Navidad 2016

Pull&Bear: campaña primavera/verano 2012 inspirada en las grandes firmas [FOTOS]

Pull&Bear: campaña primavera/verano 2012 inspirada en las grandes firmas [FOTOS]

Pull&Bear: campaña primavera/verano 2012 inspirada en las grandes firmas. La firma del Grupo Inditex, Pull&Bear se ha inspirado en dos grandes firmas de moda, como son Chanel y Dolce&Gabbana para realizar su campaña primavera/verano 2012.

por en Moda de Mujer, Pull & Bear, Ropa, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Pull&Bear: campaña primavera/verano 2012 inspirada en las grandes firmas. Parece que una de las firmas del Grupo Inditex, concretamente Pull&Bear ha echado más que una ojeada a las propuestas de moda de los grandes diseñadores, y se ha inspirado (por no decir imitado) en sus campañas de presentación de las colecciones primavera/verano 2012. Pero es que han ido a por dos grandes firmas, como son Dolce&Gabbana y su estilo familia italiana con Monica Bellucci y Bianca Balti y a por Chanel, subiendo a los modelos a columpios suspendidos sobre el mar, eso sí, en fotos en color, no en blanco y negro.

    ¿Te acuerdas de las imágenes de la última campaña primavera/verano 2012 de Dolce&Gabbana? Entra en el link que te traemos y busca las siete diferencias con las imágenes que nos trae Pull&Bear, además de la ausencia de Mónica Bellucci, obviamente.

    Y es que la firma Inditex ha tomado como inspiración o ha querido rendir un homenaje a dos grandes firmas del mundo de la moda, como son la ya mencionada Dolce&Gabbana y Chanel. Para ello ha llevado a sus modelos a un pueblecito cerca del mar, que es el elemento en común de ambas campañas.

    • Vemos a las modelos subidas a columpios suspendidos sobre el mar, sólo que en color no en blanco y negro como las imágenes de la campaña de Chanel, donde lucen finos vestidos de seda estampados o minifaldas, todo ello como no podía ser de otra manera en colores pastel acompañados de encajes.
    • Volviendo a la campaña de Dolce&Gabbana vemos a las modelos paseándose por un pueblo a orillas del mar mientras un grupo de hombres la observan, mientras camina orgullosa con vestidos que mantienen los tonos pastel, pero combinándolos con colores un poco más sobrios como el gris o el negro.
    • Los blazers siguen estando presentes en esta temporada, que los combina con shorts y camisas, donde estas se abotonan hasta el cuello cerrándolas con una pajarita.
    • Como estamos hablando de la época estival, los shorts vuelven a estar presentes en casi todos los looks en distintos tejidos, siendo los más originales los que están elaborados con encaje.
    • Otra de las tendencias de esta temporada son los vestidos o faldas con cortes finales desiguales, es decir, más largos por detrás que por delante, estilo cola, sólo tienes que entrar en Zara y coger un par de prendas para ver de lo que te estoy hablando. Además suelen ser de gasa o tejido transparente, llevando un forro hasta mitad de pierna.
    • El escote palabra de honor es otro de los protagonistas de esta campaña, ya sea en vestidos o en tops, combinados con rayas o los diferentes estilos de estampados florales.
    • Para ir a la playa, Pull&Bear recurre al estilo pin-up donde vuelven a aparecer los shorts, pero ahora de talle alto, combinados con las partes de arriba de los bikinis que hacen ondas. Eso sí, no te olvides del pañuelo con lazo en la cabeza.

    Esta es la campaña con las propuestas de Pull&Bear para la próxima primavera/verano 2012, así que ya puedes ir eligiendo qué prendas te vas a comprar pero mientras tanto, echa un vistazo a las campañas de Dolce&Gabbana y Chanel entrando en los links que te traemos y comprueba de lo que te estamos hablando.

    704

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPull & BearRopaTendencias de Modacampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares