Navidad 2016

Pull & Bear Colección baño verano 2015 [FOTOS]

Pull & Bear Colección baño verano 2015 [FOTOS]

La firma de moda Pull & Bear nos presenta una colección de moda baño llena de bikinis tendencia y bañadores modernos. Ropa de playa para ir a la última y complementos muy trendy.

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Pull & Bear, Bañadores 2015
Última actualización:

    Pull & Bear Colección baño verano 2015. La firma de moda Pull & Bear nos presenta su nueva colección de moda baño para el verano 2015. Una colección llena de bikinis, complementos y ropa de playa tendencia. Propuestas ideales para las chicas más jóvenes con bikinis lisos y estampados, ropa de playa moderna y actual y accesorios de moda para completar tus estilismos. ¡No te lo pierdas!

    Ya no queda nada para las vacaciones de verano, para disfrutar de las tardes en la piscina y días sin fin en la playa. Y por supuesto, hay que ir pensando en nuestros looks más playeros. Lo primero de todo es conseguir un bikini o varios para ir a la moda. Pull & bear se decanta por diseñar bikinis cómodos y sin demasiados detalles. Por ejemplo: un bikini en varios colores de estilo bandeau con nudo cruzado, y otro modelo de bikini bandeau con volantes y nudo en tejido crochet en colores fucsia y turquesa, ideal para resaltar el bronceado. Aunque si lo prefieres tienes el mismo tejido de crochet, pero en un bikini con parte de arriba con forma de triángulo. Para realzar el pecho tenemos un bikini con tirantes finos halter con sujetador push-up en tono amarillo limón, turquesa y negro. Los bikinis en tonos flúor con ribetes en negro son absolutamente tendencia, en Pull & Bear tienes varios modelos en diferentes tonos.

    Los bikinis estampados son perfectos para las que buscan un modelo más alegre. Para empezar hay un diseño con estampado geométrico en tonos azules.

    Si en cambio buscas un estampado más alegre no puedes perderte un diseño con print tropical o con estampado de piñas. Nos encanta un bikini con parte de arriba cruzada y braguita con con nudos y estampado de palmeras. Para las chicas que prefieren un diseño clásico podéis apostar por un bikini de rayas en azul marino y blancas de estilo marinero. En cuanto a los bañadores hay un par de modelos irresistibles: para las que buscan un bañador sexy hay uno con cuello halter y escote profundo realizado en crochet de color blanco roto o un bañador negro liso con espalda multi tirantes.

    Para ir a la playa o la piscina nos proponen camisolas largas con diseño asimétrico. Los kimonos y los chalecos largos, tanto estampados como lisos, se han convertido en todo un must have para ir a playa. También tienes shorts ligeros estampados combinados con crop tops de crochet o de algodón. Los tops con bordados étnicos son tendencia total para tus looks más casual, eso sí se llevan combinados con shorts vaqueros altos de cintura. Para completar tus looks hay alpargatas estampadas, chanclas de playa de colores, sombres de paja con toques naïf… Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2015Moda de MujerPull & BearBañadores 2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares