Navidad 2016

Pull & Bear Colección baño verano 2016 [FOTOS]

Pull & Bear Colección baño verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de moda baño de Pull&Bear trae bikinis muy tendencia, con formas originales, estampados modernos y tejidos sorprendentes.

    Pull & Bear Colección baño verano 2016. ¿Buscas un bikini moderno y juvenil? Si la respuesta es afirmativa no puedes perderte la nueva colección de moda baño de la firma Pull&Bear para el verano 2016. La marca del grupo Inditex, apuesta por bikinis con formas muy frescas y modernas. Los modelos estrella de la colección son los de ganchillo, pero también hay diseños con estampados originales, colores lisos o en neopreno. ¡Descubre con nosotras la nueva colección baño de Pull & Bear!

    Los bikinis en color negro son perfectos para las que buscan un modelo atemporal y que nunca pasa de moda. Pull & Bear propone diferentes diseños muy interesantes, como un bikini con sujetador con detalles de ondas y braga con doble tira a los lados o un bikini básico con sujetador con detalle de nudo en la parte delantera y braga con nudo a los lados. Este mismo disponible está disponible en turquesa, blanco y naranja neón. Si buscas un diseño más original en negro, opta por un bikini con parte de arriba estilo top y escote halter con tiras cruzadas en la espalda con estampado bicolor en print navajo. Otro modelos muy interesante es un bikini triangular en color negro con ribetes anchos en rosa pastel.

    Para las amantes de los estampados hay varios tipos bikinis, tanto bandeau como con forma triangular, con prints alegres y muy veraniegos. Por ejemplo: un bikini triangular con estampado de flores tropicales en varios colores y fondo negro o bien, un bikini bandeau con multitiras a la espalda con fondo blanco y estampado de flores verde y rosa. Si quieres lucir un bikini súper divertido, opta por un diseño de Pull&Bear en color negro con estampado de plátanos en color amarillo.

    Los bikinis con estampados frutales vuelven a ser tendencia total. El estilo más hippie se ve reflejado en un bikini mínimo con estampado tie-dye en color azul y blanco o un modelo de neopreno en tonos pastel y reversible. Al darle la vuelta es un bikini negro, así tienes dos modelos en uno.

    Por último, tienes los bikinis de crochet y ganchillo, muy de moda esta temporada de primavera/verano 2016. Hay varios diseños para elegir como un bikini estilo top en ganchillo de color marrón, negro y blanco o un modelo triangular de ganchillo de estilo retro en azul pastel, marrón claro y blanco roto. Para las más atrevidas hay un bikini con escote halter en crochet con estampado de rayas bicolor en negro y beige. En cuanto a los bañadores, solo hay un modelo en color negro con escote cuadrado y halter con tiras cruzadas en la espalda. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de Pull & Bear de moda baño.

    525

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares