Navidad 2016

Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Invierno 2013/2014: Botines y los bolsos shopper [FOTOS]

Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Invierno 2013/2014: Botines y los bolsos shopper [FOTOS]

Como con la ropa, Pull&Bear sigue las últimas tendencias en zapatos y complementos para esta temporada de invierno 2013-2014. El estilo grunge, biker, cowboy y masculino se expande por todo el catálogo.

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Pull & Bear, Zapatos de mujer, Tendencias invierno
Última actualización:

    En la colección de Pull&Bear de calzado y complementos para este invierno 2013/2014 los grandes protas son los botines y los bolsos shopper. Ambos consiguen combinar una línea sport con el aire retro que tanto se ve estos días sin alejarse tampoco de las nuevas tendencias.

    No te pierdas las novedades que la marca más joven de Inditex ha seleccionado para estos días de frío para componer su catálogo de zapatos y complementos. A todas nos gusta ir calentitas y cómodas, y con su estilo tan urbano e informal, Pull&Bear nos lo pone fácil. Su ropa ya ha demostrado seguir las últimas preferencias estéticas, y con su calzado y complementos sigue reforzando la misma idea: ¡estar a la última! Mira qué zapatos, bolsos y bufandas hemos seleccionado, seguro que más de uno te encanta tanto como a mí.


    Pull&Bear se decanta claramente por la presencia del botín, tal y como ya han hecho otras firmas, como Mango.
    Como ocurre con la ropa, el estilo grunge, el biker, el cowboy, el masculino y el animal print están presentes en infinidad de formas y modelos. De ello depende que entre sus atributos estén los flecos, las tachuelas, las cremalleras, los cordones o las hebillas. También los hay de lana o forrados más casual, bien calentitos. Igualmente, se puede jugar con los tacones y las cuñas para seleccionar un resultado más o menos sport.
    La firma low cost también tiene botas en su catálogo, y las hay de caña alta, de mosquetero, con hebillas, básicas, con y sin tacón.
    Los mocasines y los bluchers van en la línea masculina que hemos mencionado, y los hay en piel o, en más retro, en calado metalizado (más propio de una disco de los 80). También cuenta con otros más femeninos, como bailarinas y loafers, tanto más de fiesta con apliques metalizados o tacón, como más básicos, en piel.

    En su catálogo no faltan las sandalias y zapatos de salón, con plataforma o acabados en punta, en negros, azules y rojos, pero también en animal print, elección que lo sitúan a la última, al nivel de otras casas especializadas en calzado, como Marypaz.
    Más deportivas son las bambas y los jog, que ofrecen estampados de todo tipo: tartán, étnica, leopardo, cebra o incluso metalizada. O más sencillas, en colores lisos o combinados. Y también en forma de botín, con y sin cuña, para mezclar la línea sport con algo más urbano.


    Los bolsos bowling son ideales para cualquier ocasión, y Pull&Bear cuenta con varios modelos, con solapas, bolsillos y más básico. Pero de lo que más variedad tiene es de los bolsos shopper, ideales para ir de compras cómoda, acolchados, de estampado floral o de cuadros, ¿por qué no?
    Para las que quieren bolsos más pequeños, están los clutch, el acolchado para llevar en bandolera, el de mano en estampado de leopardo y los sobre, ideal en color plata.
    Las mochilas son otra garantía, pues las tienes más deportivas, con parches, o con estampado a cuadros, que tanto se llevan esta temporada.
    Además, están las carteras, monederos y neceseres más exquisitos que puedas imaginar: en neopreno, en silicona y con imaginativos estampados.


    Pull&Bear tiene gran variedad de prendas para abrigar una de las zonas que más peligro corren este invierno: ¡el cuello! De canalé, de trenza, estampadas, de Jacquard, lisas, tienes donde elegir.

    Si tu elección es seguir un estilo fresco e informal, no te pierdas este catálogo. ¡A disfrutarlo!

    809

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerPull & BearZapatos de mujerTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares