Navidad 2016

Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Los complementos y accesorios son imprescindibles para crear looks distintos. Pull&Bear en su nueva colección de Invierno 2014/2015 nos trae zapatos de diferentes estilos y bolsos sport para combinar con cualquier prenda...

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Pull & Bear, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Invierno 2014/2015. Pull&Bear es una firma que nos ofrece ropa moderna y juvenil para los más jóvenes. Su colección de calzado y complementos para el invierno 2014/2015 se llena de zapatos tendencia, bolsos para todo tipo de ocasiones, bufandas, gorros, guantes, bisutería y todo tipo de accesorios que nos ayudan a completar nuestros estilismos y dar un toque diferente. Descubre con nosotros la colección más “in” de Pull&Bear de calzado y complementos.

    A todas las mujeres nos gusta tener varios modelos de calzado en nuestro zapatero. Unas botas son el calzado imprescindible que no puede faltar en tus estilismos de invierno. Pull&Bear diseña un modelo de botas negro con un aplique de metal en el talón. Tenemos otros modelos de botas mosqueteras, tan de moda esta temporada. Las debes llevas con una minifalda o unos shorts. Los botines son el otro calzado estrella de la temporada, en Pull&Bear tienes un montón de modelos para elegir. Tienes botines planos estilo chelsea o masculinos en color negro o granate. Otros modelos vienen con tacón ancho con acabado brillante o con detalles metalizados. Para las que buscan un botín más urbano tienes las botas motera, con hebillas y cadenas.

    Las que busca tacones podéis apostar por los botines de tacón alto, cuñas en color negro, stilettos en color nude y negro o stilettos con purpurina, ideales para tus looks de Navidad. Las zapatillas se visten de estampados de camuflaje, de tejidos como el terciopelo, print de leopardo y acabados acolchados.

    Los bolsos de la nueva colección de invierno de Pull&Bear son de estilo sport y casual. Son modelos que nos sirven perfectamente para combinar cualquiera de las prendas de la colección de invierno de la firma. Tenemos una mochila multicolor para nuestros estilismos sporty.

    Bolsos bowling en color granate o shopper con colores combinados. Los bolsos mini son tendencia total, sirven para llevar lo mínimo, pero son preciosos. Los bolsos con estampado étnico también están presentes en la colección.

    Las bufandas y los gorros son para el invierno. Se llevan las bufandas estilo manta de tamaño oversize con estampado de cuadros y colores invernales. También tienes preciosos cuellos de pelo en diferentes colores para combinar con tus abrigos y darles un toque diferente. Las bufandas de lana llevan flecos y los pañuelos vienen con estampados de estrellas, florales… Los gorros de lana se diseñan con formas animales y con pompones en la parte superior. Tenemos modelos de diferentes colores, con estampados invernales o en lana trabajada.

    La bisutería de Pull&Bear es de estilo étnico. Hay collares oversize con cuencas de colores o con cadenas. Las pulseras vienen en packs y se llevan todas juntas en la muñeca, también de estilo étnico. Los pack de pendientes son una delicia para los amantes de estas piezas. Son sets que llevan diferentes diseños divertidos y originales.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerPull & BearZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares