Navidad 2016

Pull&Bear Colección calzado y complementos otoño 2014 [FOTOS]

Pull&Bear Colección calzado y complementos otoño 2014 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de complementos, accesorios y calzado de Pull&Bear para el otoño e invierno 2014/2015. Zapatos de moda, bolsos tendencia, bufandas, medias y un sin fin de complementos.

por en Accesorios de moda, Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Complementos, Moda de Mujer, Pull & Bear, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Pull&Bear Colección calzado y complementos otoño 2014 La marca Pull&Bear se caracteriza por crear colecciones muy juveniles y con un marcado estilo moderno. La línea de calzado y complementos sigue el mismo estilo. Para la temporada otoño-invierno 2014/2015 el calzado de Pull&Bear se llena de botas de estilo motero y muchas zapatillas. Los bolsos tiene líneas modernas, pero con colores básicos. También tenemos bisutería de estilo étnico y con mucho colorido, bufandas y gorros, y otros accesorios.

    Las botas de moda entre las más jóvenes son las de estilo Dr. Martens. La marca Pull&Bear crea modelos básicos en color negro y otras con estampado floral. También tenemos botines con múltiples hebillas en color negro o de ante en color camel. Los botines Chelsea también se encuentran entre los preferidos para lucir esta temporada. Otros diseños van con solapa delantera, con cadenas, con tachuelas y apliques. Casi todos los modelos son de color negro y son diseños básicos. Los blucher son de estilo masculino, hay modelos más bastos y otros con detalles troquelados. Los mocasines vienen con suela dentada y en color granate con borlas. Los botines color camel van con borlas y hebillas. El modelo estrella es un botín bajo con flecos. Las bambas son el otro calzado que más vemos en la colección de Pull&Bear: diseños acolchados, en colores lisos o estampados. Los zapatos de tacón tienen un protagonismo secundario, hay modelos sencillos de salones en color nude o negro.

    Pull&Bear diseña una colección de bolsos básicos perfectos para cualquier ocasión.

    Modelos bowling o tote bag en colore marrones, burdeos o negros. Los bolsos que más destacan son los que llevan estampados de estilo étnico. Otros bolsos se llevan con estampados de leopardo o con colores combinados. Si prefieres modelos bandolera tenemos diseños acolchados con cadena. Los bolsos shopper son de tela y con mensajes escritos para estilismos sport.

    La bisutería, sin duda, es uno de los complementos que no puedo faltar en ningún look. En Pull&Bear la bisutería de la nueva temporada es totalmente de estilo étnico. Collares trenzados, con hilos, con abalorios, con cadenas… Los pendientes vienen en packs y son diseños pequeños y con formas originales. Las pulseras también se encuentran en packs y se llevan varias en la misma muñeca, y siempre son con colores.

    Hay otros accesorios que nos pueden ayudar a completar el look. Por ejemplo: las medias se llevan con estampados discretos, pero originales. Medias con lunares, estrellas, con print de leopardo o rayas, todas en color negro. También tenemos gorros de lana con formas de animales o con pompones. Si buscas cinturones en Pull&Bear encontrarás múltiples modelos: desde diseños lisos pasando por modelos con tachas o trenzados. Las bufandas se llevan con estampado de tartán o con dibujos geométricos. También tenemos un cuello de pelo en color rosa para adornar cualquier abrigo.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones Otoño/Invierno 2014-2015ComplementosModa de MujerPull & BearZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares