Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Verano 2015 [FOTOS]

Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Verano 2015 [FOTOS]

Descubre los nuevos modelos de calzado, complementos y accesorios de Pull&Bear de la colección de verano 2015. Sandalias sporty, bolsos bandolera de colores, gafas de sol redondas...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Pull & Bear, Complementos Verano
Ultimo aggiornamento:

    Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Verano 2015. La firma Pull&Bear nos trae la mejor moda en complementos, accesorios y calzado para el verano 2015. Las colecciones de Pull&Bear destacan por sus diseños modernos, juveniles y absolutamente tendencia. Si buscan un calzado actual y cómodo Pull&Bear tiene los mejores modelos tanto para todos los días como para más vestir. En cuanto a los complementos hay bolsos, gafas de sol, fundas para el móvil y muchas cosas más para completar tus looks más veraniegos.

    Los zapatos estrella del verano son las sandalias planas. En Pull&Bear hay modelos básicos en colores como el negro, el marrón o el blanco. Diseños con tiras, T-Bar, estilo BIO o pala. Las sandalias Bio son perfectas para los estilismos más casual, vienen con estampado animal o en serraje. Lo mismo sucede con las sandalias T-Bar, son ideales para los looks informales. Nos encanta un diseño que viene combinada en piel marrón con tejido estampado de rayas marineras. Hay otros modelos con aplique metálico o en color verde agua. Por otro lado tenemos las sandalias con plataforma y cuñas. Las cuñas son de esparto y tienen bastante altura, por lo que son perfectas para las que quieren sumar centímetros de más. También hay diseños con cuñas forradas o de madera. Las sandalias están hechas de piel, rafia trenzada, ante… en tonos marrón, azul marino, verde o nude. En cuanto a el calzado plano destacan las cangrejeras en piel natural y las alpargatas. Hay alpargatas de estilo marinero con suela de yute, con tejido estampado de camuflaje o con tejido grabado.

    Los bolsos más molones de la temporada los encontrarás en Pull&Bear. Para las que quieran ir muy cómodas hay bolsos bandolera con solapa redonda en tonos marrones o rosa pastel. Otros diseños de bolso bandolera son de tamaño mini con detalles troquelados y en colores muy vivos, perfectos para el verano. Para ir a trabajar apuesta por los modelos de bolsos bowling de estilo clásico y en tonos básicos. Si en cambio buscas un bolso más tendencia, te puedes decantar por los clutch de estilo étnico. Para vestir tienes bolsos sobre en varios colores y de tamaño grande. Las mochilas son uno de los bolsos tendencia de la temporada. Hay modelos con flecos, con rayas, denim…

    En la sección de complementos de Pull&Bear encontrarás varios modelos de gafas de sol absolutamente tendencia. Hay diseños de gafas redondas con montura de carey, en color nude, combinada con metal, en color blanco… Las gafas redondas te darán un aire setentas muy favorecedor. También tienes gafas de estilo más cuadrado con pasta brillante, con patillas metálicas, con efecto madera… Las gafas de sol aviador con cristales de colores siguen siendo un must have.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerPull & BearComplementos Verano Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares