Navidad 2016

Pull & Bear Colección Calzado y Complementos Verano 2016 [FOTOS]

Pull & Bear Colección Calzado y Complementos Verano 2016 [FOTOS]

Viste tus pies y completa tus estilos de verano con la nueva colección de accesorios y zapatos de la firma Pull & Bear. Modelos llenos de tendencia y muy a la moda.

por en Complementos, Moda de Mujer, Pull & Bear, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Pull & Bear Colección Calzado y Complementos Verano 2016 Los complementos y los zapatos son imprescindibles para conseguir un buen look. Para el verano 2016, la firma española Pull & Bear propone un montón de diseños ideales para completar tu look. Tanto sus accesorios como complementos son de estilo moderno y reflejan todas las tendencias de la temporada. Descubre con EllaHoy la nueva colección de Pull&Bear.

    Para el verano 2016, Pull & Bear nos sorprende con una colección muy completa de zapatos. Es calzado absolutamente tendencia. Por ejemplo: unos zapatos mule con plataforma y tacón de madera en piel negra. Este diseño solo lo venden en exclusiva en la tienda online. Siguiendo con los tacones, tienes una sandalia con tacón alto cuadrado, diseño de tiras y hebilla lateral en color mostaza. Otro diseño muy interesante, son unas sandalias con plataforma alta plana y tira delantera en ante de color azul marino, una manera cómoda de ganar centímetros de más. Si lo prefieres tienes calzado del mismo estilo en otros colores, pero con cuña de yute. Para ir bien cómoda y fresca este verano no hay nada como las sandalias planas. En Pull & Bear, por ejemplo, tienes un modelo de sandalia estilo cangrejera en material laminado metalizado y suela de yute o unas sandalias estilo lace up con piel en color nude.

    Si en cambio, buscas unas sandalias más sencilla, apuesta por un modelo de tiras en color blanco y negro. Si lo tuyo es la originalidad, echa un vistazo a las sandalias realizadas en nudos marinero en color o un modelo con el empeine lleno de tiras con hebillas. También hay modelos de sandalias joya o con tachas.

    Si quieres un calzado muy veraniego opta por las alpargatas con estampado de rayas de colores y temática marinera.

    En cuanto a los bolsos de verano de Pull&Bear hay muchos modelos para elegir. Por ejemplo: un maxi shopper de rejilla y algodón en tonos naturales y pasamanería con estampado étnico. Si quieres una bolsa chula para ir a la playa apuesta por los modelos de algodón estilo tote bag con print delantero. Otro bolso súper tendencia es un diseño shopper XXL con estampado Tie Dye en tonos azules y blanco. El estilo étnico está muy presente en los modelos de bolsos de la marca: hay mochilas y bolsos bandolera con piel y tejido con estampado étnico de colores. Si quieres un bolso más tendencia, hay bolsos bombonera o con flecos.

    Una de las novedades de Pull&Bear para el verano son sus pack de parches. Se trata de pins, parches y broches con formas divertidas y llenas de colores que se añaden a camisetas, chaquetas vaqueras, jeans… Estos pins son ideales para animar cualquier prenda.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerPull & BearZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares