Pull&Bear Colección Fiesta Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Pull&Bear Colección Fiesta Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Fiesta de la firma de moda juvenil Pull&Bear con un montón de looks donde el negro es el color protagonista

por en Moda de Mujer, Pull & Bear
Ultimo aggiornamento:

    Pull&Bear Colección Fiesta Invierno 2015/2016. Pull&Bear nos presenta su nueva colección para las fiestas de Navidad que se aproximan. Pull&Bear apuesta por una colección muy juvenil y donde el color negro es el gran protagonista. También hay brillos y tejidos metalizados muy favorecedores. ¡Conoce con nosotras la nueva colección e Fiesta de Pull&Bear y brilla como una estrella!

    La nueva colección de Pull&Bear de fiesta para estas Navidades se tiñe de negro y de brillos bien entendidos. Es sin duda, una colección con prendas muy juveniles y frescas. Para empezar, la firma nos ofrece un look de estilo años 70s con toques glam disco: un mono corto con manga larga acampanada en color negro con brillos. Para rematar el look añade un turbante. Otro look muy interesante para lucir en una noche de fiesta, es una falda midi plisada y un top de cuello alto con terciopelo. El terciopelo es uno de los tejidos estrella de la temporada. Si prefieres un estilismo con pantalón, apuesta por un modelo palazzo en terciopelo negro que se combina con un top con escote halter cruzado con detalle de hebilla. Si quieres lucir un mono culotte, opta por un modelo con escote halter muy profundo, la firma añade un cinturón con brillos para darle un toque más de fiesta. También hay otro modelo de mono largo de tirantes en color negro y con espalda abierta muy elegante.

    Para las más modernas, os encantará una falda de largo midi, ajustada y en tejido canalé en negro y dorada, se conjunta con un crop top cruzado con el mismo tejido.

    Si eres una amante de los vestidos cortos, Pull&Bear nos presenta varios diseños muy interesantes como un vestido de estilo noventas con escote halter y tejido de punto brillante o un vestido recto en color negro con paneles transparentes. El vestido estrella de la colección es un modelo de tirantes finos y escote en V en tejido lúrex en plata o negro. Los tops también nos pueden ayudar a crear un look muy interesante de fiesta. Tienes modelos en color negro con espalda abierta y detalle de cadenas en oro o un top con tejido brillante. Para no pasar nada de frío y completar tus estilismos apuesta, Pull&Bear nos propone un abrigo largo militar o un abrigo corto de pelo, ambos en color negro. Para las que prefieren un abrigo estampado, hay un abrigo de pelo con print animal.

    Para rematar los looks, Pull&Bear apuesta por medias con brillos, botines con glitter, sandalias con plataforma o zapatos de tacón de terciopelo. En cuanto a los bolsos hay modelos de mano de pelo en tonos invernales como el granate, el negro o el color chocolate. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPull & Bear Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares