Pull&Bear Colección Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Pull&Bear Colección Invierno 2015/2016 [FOTOS]

La nueva colección de invierno de la firma Pull&Bear apuesta por looks absolutamente retro. También podrás encontrar abrigos casual y tendencia a precios baratos.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Pull & Bear
Ultimo aggiornamento:

    Pull&Bear Colección Invierno 2015/2016. La nueva colección de Pul&Bear para el invierno 2015-2016 nos trae algunas de las tendencias más in de la temporada como el estilo años 70. La firma nos sorprende con prendas de estilo retro que se mezclan entre sí para conseguir un estilo atemporal y muy vistoso. Por supuesto, también hay ropa de estilo casual, juvenil e informal, perfecta para todos los días. ¡Descubre la nueva colección e Pull&Bear para el invierno!

    Para empezar, tenemos looks absolutamente retro, que mezclan prendas estilo años 70 y 70. Vestidos de punto, abrigos oversize, blusas con lazada, pantalones campana, bufandas extralargas, abrigos de pelo… Esta ropa es perfecta para conseguir un estilismo de moda, y con un toque muy elegante. En la colección de invierno de Pull&Bear, también podrás encontrar la nuevas propuestas de fiesta para la navidad 2015, de las que ya os hablamos aquí. Los vestidos de Pull&Bear para el invierno son de estilo variado. Para todos los días tenemos vestidos básicos y cómodos de manga larga, cuello alto y vuelo en tonos lisos o con estampados. Los vestidos de punto se han convertido en el must have de la temporada. Son vestidos de punto ligero y de largo midi. Estos vestidos los puedes combinar con abrigos oversize y con botines planos. Para las que buscan un vestido tendencia, hay un modelo de manga larga en tejido jacquard y en color burdeos que es una monada, o un vestido boho chic con estampado y pechera bordada. Para más vestir hay un vestido de encaje en color negro con escotazo en la espalda en pico muy elegante y sexy. Otros dos modelos de vestidos muy tendencia son: un vestido de antelina con detalle de flecos en la espalda o un vestido de cuello camisero, sin mangas y con print de rayas diplomáticas.

    Los abrigos son la prenda estrella del invierno.

    Pull&Bear se centra en diseñar abrigos para todos los días. Por ejemplo: un abrigo con estampado de cuadros sin cuello o un modelo en espiga en color marrón. Hay abrigos muy sementeros de doble faz con pelo o borreguillo en el interior. Para tus looks más sporty hay parkas con capucha de pelo en color kaki u otros tonos invernales, o bien, trencas en color burdeos. Los plumas o plumíferos, son ideales para no pasar nada de frío. Pull&Bear apuesta por diseños modernos y con varios largos. Los ponchos y las capas, es otra de las prendas con más presencia en la colección de invierno de la marca. Hay modelos de lana con estampado de cuadros, de rayas, con ochos, detalles de flecos… En cuanto a los jerséis, hay modelos básicos, pero con toques diferentes. Por ejemplo: un jersey ancho con detalle de nudo en la parte delantera o un jersey con estampado de grecas.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerPull & Bear Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares