Navidad 2016

Pull & Bear colección otoño-invierno 2014/2015: viaje a La isla de Fårö [FOTOS]

Pull & Bear colección otoño-invierno 2014/2015: viaje a La isla de Fårö [FOTOS]

Pull & Bear presenta una nueva colección moderna, juvenil y muy actual. Prendas de abrigo sport y sofisticadas se unen para crear ropa favorecedora y con toques muy invernales.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Pull & Bear
Última actualización:

    Pull & Bear colección otoño 2014/2015: viaje a La isla de Fårö. La marca española Pull&Bear nos presenta su nueva colección para el otoño/invierno 2014/2015 con una campaña realizada en la isla de Fårö donde se mezclan las prendas sport y las sofisticadas. Ropa joven, moderna y actual para mujeres que buscan un toque grunge y campestre invernal. Sigue leyendo para conocer todas las novedades de la marca Pull&Bear.

    En primer lugar tenemos los abrigos, chaquetones y chaquetas de Pull & Bear para no pasar nada de frío. Tenemos un precioso abrigo blanco con cuello caja y borrego. Si buscas algo más informal hay un trench fluido en color negro y un abrigo caja liso con cuello caja. Las parkas son perfectas para estilismos sport, hay modelos de parkas cortas o largas con capuchas con detalles de pelo. Para más arreglar te proponemos un modelo de chaquetón suave en color crema, totalmente tendencia.

    Los monos tanto cortos como largos son tendencia total. La marca nos propone un modelo de mono largo en color negro con pantalones anchos y espalda abierta para llevar con camisetas básicas debajo. Los monos cortos llevan estampados de flores o en colores como el rojo. Para el otoño añade unas medias, botines y una chaqueta oversize por encima. Los vestidos son de estilo ancho con estampados florales en colores otoñales. También hay vestidos estilo skater en color negro con la espalda abierta.

    Si buscas algo más sexy apuesta por minidress ajustados con print floral o con detalles de transparencias. Los vestidos sporty estilo sudadera y camiseta con letras o mensajes son otras de las opciones que tienes. Si te atreves con algo más especial apuesta por un vestido en color nude con encaje negro de estilo lencero.

    En cuanto a las faldas tienes modelos skater con vuelo, faldas midi con tejido gabardina, minifaldas con estampado étnico y faldas patinadora con vinilo. Las faldas las puedes llevar con los jerséis, camisas, blusas y camisetas de la colección de Pull & Bear. Los modelos de pantalones son múltiples y variados: tienes pantalones estilo pitillo en colores oscuros o con estampados de flores, pantalones en color kaki de estilo militar y bermudas anchas, que son todo un must have para la próxima temporada. Los pantalones cargo son otra de las opciones que tienes, son de estilo muy sport por lo que los puedes conjuntar con zapatillas. Las prendas de punto son imprescindibles para el otoño/invierno 2014-2015. Tienes modelos de jersey de punto gris con letras o jerséis lisos con punto en relieve en color amarillo mostaza. También hay jerséis con cuello redondo y punto trabajado en color marrón ideales para el otoño. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerPull & Bear

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares