Navidad 2016

Pull&Bear Colección Otoño 2015 [FOTOS]

Pull&Bear Colección Otoño 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de otoño 2015 de Pull&Bear con un montón de prendas estilo noventas y setentas. Abrigos oversize, minifaldas retro, camisetas estampadas...

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Pull & Bear, moda barata
Última actualización:

    Pull&Bear Colección Otoño 2015. La nueva colección de otoño de la firma española Pull&Bear se llena de prendas must have perfectas tanto para el día, la noche o la tarde. Es ropa con un marcado estilo juvenil, urbano y cómodo. Para la nueva temporada son tendencia las prendas oversize, con un toque masculinos, estilo noventas y setentas… ¡Conoce con nosotras todos los detalles de la colección de otoño de Pull&Bear!

    Si eres una amante de las nuevas tendencias y te gusta seguir la moda, no puedes perderte la nueva colección de Pull&Bear. Para la nueva temporada destacan los looks relajados y cómodos. Nos encantan los conjuntos de punto compuestos de pantalón largo o capri con bajo acampanado y jersey fino. Son conjuntos muy simples, pero ideales para todos los días. Cara a los meses más fríos, la firma diseña diferentes abrigos y chaquetas. Tienes desde parkas de estilo clásico pasando por abrigos camel o chaquetones de borreguillo. Para el otoño lo mejor es apostar por chaquetas más ligeras como parkas o gabardinas. Por supuesto, también tienes chaquetas vaqueras estilo boyfriend, perfectos de cuero y kimonos. Si quieres llevar una chaqueta más que original: opta por un modelo de chaqueta denim con parches de colores de Pull&Bear.

    En cuanto a las faldas, siguen destacando las mini. En otoño e invierno las puedes llevar perfectamente con unas medias o unos leggings, y ahora sin nada. Las minifaldas con estampado retro son perfectas para las amantes del estilo más setentas. Otro modelo muy tendencia son las minifaldas vaqueras con botones delanteros y con una forma ligeramente evasé. El mismo diseño lo tienes en tejido de antelina con cuadros patchwork en diferentes tonos otoñales.

    Para la nueva temporada los vestidos de Pull&Bear se visten de estilo grunge. Vestidos estilo camisas con estampado de cuadros, vestidos ajustados de color negro, vestidos skater con estampados florales o vestidos entallados de punto. Si no eres de vestidos o falda y prefieres pantalones, la firma Pull&Bear te ofrece un montón de modelos para elegir. Por ejemplo: pantalones baggy pitillo, pantalones anchos estampados, pantalones jogging… Eso sí, los pantalones estrella de la temporada son los acampanados. Si quieres ir a la moda no puedes olvidarte de lucir uno de estos pantalones.

    Para combinar los pantalones y las faldas tenemos camisas y blusas con estampados de cuadros, lisas o de tejido denim. Para todos los días opta por camisas con estampados más delicados o lisas. Si lo prefieres tienes preciosas camisetas de manga corta o larga con mensajes y dibujos de estilo retro o naïf. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver una parte de la colección de otoño 2015 de la firma Pull&Bear.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerPull & Bearmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares