Pull&Bear Colección Primavera 2015 [FOTOS]

Pull&Bear Colección Primavera 2015 [FOTOS]

La nueva campaña y colección de primavera 2015 de la marca Pull&Bear nos transporta a Venice Beach con looks modernos, juveniles, casual y con toques deportivos y bohemios.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Pull & Bear
Ultimo aggiornamento:

    Pull&Bear Colección Primavera 2015. La marca Pull&Bear, perteneciente al grupo Inditex, nos presenta su nueva colección para la primavera 2015 con una campaña que se inspira en Venice Beach. Las prendas de la nueva colección nos transportan a las playas y al verano más soleado. A parte de ropa más “casual” y playera tenemos prendas juveniles, tendencia y con un marcado estilo moderno para los jóvenes de la casa.

    Para los meses en que aún no vienen el calor más fuerte es necesario tener un abrigo o una chaqueta de entretiempo en nuestro armario. Pull& Bear nos propone modelos de parka de algodón ideales para estilismos sport. Para ir a trabajar, o realmente para cualquier ocasión, tenemos un clásico trench que nunca falla. También tienes un trench fluido, que son absolutamente tendencia. Y para tus momentos más deportivos apuesta por una chaqueta canguro en colores lisos.

    Las cazadoras estilo biker de piel siguen siendo todo un must have. Aunque hay más modelos de chaquetas para elegir: blazer oversize, canguros de colores, chaquetas chubasquero, abrigos étnicos…

    Los petos y los monos son tendencia esta primavera. La marca diseña monos cortos estilo vestido y anchos con estampados boho chic. También tenemos petos vaqueros, perfectos para combinar con camisetas de colores. Y para ir de fiesta hay un mono con pantalones palazzo y escote palabra de honor en color negro.

    En cuanto a las faldas tenemos varios estilos: faldas midi ajustadas y estampadas, minifaldas en colores lisos o metalizados y faldas con vuelo con print o tejido jacquard.

    Los vestidos de la nueva temporada de Pull&Bear os sorprenderán por su marcado estilo deportivo.

    Para empezar tenemos vestidos estilo camiseta con estampados de rayas en distintos colores, también hay vestidos sudadera que quedan muy bien con unas bambas. Los vestidos skater tanto estampados como lisos también están presentes en la nueva colección. Para más vestir hay un modelo de punto con bajo de flecos o un vestido lady en color negro.

    Las camisas blancas y las blusas son estructuradas y con aires más modernos. Las camisas, con print o cuadros vienen en tonos pastel muy favorecedores. Las blusas de estilo étnico con bordados se combinan con shorts con rotos para conseguir un toque muy bohemio. Las camisetas para la primavera vienen casi todas con mensajes escritos, dibujos y detalles de flecos, estilo marinero o encaje. En el campo de las sudaderas, la tendencia es la misma, vemos mucho print, mensajes, dibujos, rayas, flores, lunares… Hay un montón de modelos pata elegir que podrás combinar con muchas partes de abajo. Visita nuestra galería de fotos para ver las mejores prendas de la colección de primavera de Pull&Bear 2015.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerPull & Bear Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares