Navidad 2016

Pull&Bear Colección Primavera/Verano 2014: Un verano moderno [FOTOS]

Pull&Bear Colección Primavera/Verano 2014: Un verano moderno [FOTOS]

Nueva colección de la marca Pull&Bear para la primavera/verano 2014. Prendas modernas y casual para chicas jóvenes.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Pull & Bear, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:

    La marca Pull&Bear presenta su nueva colección primavera/verano 2014. Diseños tropicales y muy veraniegos para chicas jovenes. Prendas ponibles y siempre con un punto moderno comprenden la colección. Vestidos florales, tops con transparencias, crop tops y shorts son algunas de las prendas que están presentes para la primavera y el verano.

    Los colores pastel y los estampados flores tienen su protagonismo en prendas actuales y para todos los días. El estilo casual rige la colección de Pull&Bear, aunque también encontramos algunas prendas para vestir. Siempre con un marcado estilo juvenil para las chicas que buscan diseños muy casual y favorecedores.


    Las sudaderas son para la primavera y en Pull&Bear tenemos varios modelos para elegir. Son de punto en colores pastel y con un print a la moda. Por ejemplo tenemos un modelo en azul celeste con las letras Selfie impresas. Las combinan con su colección de tejanos pitillo en denim lavado y claro. Las sudaderas con prints florales se combinan con faldas cortas con estampado de flores o lisas.


    Los vaqueros tendencia llevan rotos y son de estilo boyfriend quedan ideales con las camiseta crop top estampadas o lisas que nos proponen en Pull&Bear. Los vaqueros pitillo con diferentes tonos de denim se combinan con sudaderas y camisetas con mensaje. Los shorts vaqueros siguen siendo los protagonistas para el verano 2014. Los tienes con rotos, bajos deslichados o el bajo girado. Se llevan con el tiro alto, casi todos los modelos son así. Los shorts de tiro alto nos ayudan a ganar centímetros.


    El estampado estrella de la colección es el estampado tropical.

    Flores, palmeras y fauna impresa en prendas ajustadas y vestidos de diario. Encontrarás el prin tropical en pantalones pitillo para llevar con camisetas lisas. En vestidos de algodón o neopreno con espaldas cruzadas y vuelos. Y también vemos el print tropical en sudaderas y camisetas. Un estampado muy favorecedor para pleno verano.


    Las faldas tienen vital importancia en la nueva colección de Pull&Bear. Las combinan con sudaderas, camisetas con print y los famosos crop tops. Hay muchos estilos de faldas, pero la marca apuesta por las minifaldas con vuelo y las faldas tubo ajustadas. Puedes encontrar faldas que encaje o gasa que las puedes llevar con partes de arriba más casual para looks informales y para la noche o una fiesta, apuesta por combinarlas con tops con detalles de encaje o transparencias. Las faldas tubo midi son vaqueras con goma o con print floral. Puedes llevarlas con un crop top liso. Mención especial para un conjunto delicioso de falda tubo de cuadros vichy combinada con un crop top con el mismo estampado.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerPull & BearRopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares