Navidad 2016

Pull & Bear Colección Verano 2015: Summer Vibes [FOTOS]

Pull & Bear Colección Verano 2015: Summer Vibes [FOTOS]

Apuesta por Pull & Bear para el verano 2015. Su nueva colección reúne todas las tendencias más trendy del momento como la boho, tropical, setentas, crochet, safari...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Pull & Bear, Consejos de moda, moda barata
Última actualización:

    Pull & Bear Colección Verano 2015: Summer Vibes. La nueva colección de Pull & Bear para el verano 2015 viene llena de las tendencias de la temporada: boho, denim, tropical, crochet, urban safari… Ropa muy juvenil, fresca y perfecta para el verano que se avecina. Pull & Bear apuesta por el color, las texturas y los diseños modernos para chicas que buscan ropa low cost con mucho diseño e ideal para momentos casual.

    En Pull & Bear encontramos moda juvenil, fresca y casual. Para la temporada de verano 2015 la firma nos presenta su nueva editorial: Summer Vibes. La tendencia “French rivera” apuesta por prendas en tejidos naturales como el algodón y el lino, por texturas rústicas y por colores neutros. Por ejemplo, tenemos un vestido midi de rayas con tirantes finos en colores muy naturales y con detalle de encaje en la parte trasera. Para la tendencia Urban Safari la firma se decanta por diseñar prendas muy casual y fáciles de llevar como un mono corto de tejido ligero con rayas de colores combinado con un chaleco largo de estilo safari con sandalias de tiras planas. Pull & Bear también se decanta por crear prendas románticas con detalles de crochet . Hay vestidos preciosos en color crudo con detalles de encaje, crochet, flecos… También tienes shorts de crochet que se combinan con tops de tirantes con toques boho chic. Por supuesto los kimonos con detalles de crochet y flecos son unos de los must have de la temporada.

    La tendencia tropical se aplica a un mix de prendas de estilo muy veraniego, con aires playeros y estampados coloristas. Mezcla diferentes prendas con otras para conseguir un look “mix&match” muy favorecedor. No tengas miedo atreverte con un chaleco de ante con flecos combinado con unos shorts denim y una camiseta estampada llena de color. Otra tendencia presente en la colección de verano de la marca es la denim. Tienes vaqueros de todos los estilo: campana, anchos, mum, estilo 90s, con cintura alta, con estampado de rayas, shorts vaqueros… Algunos de estos modelos se combinan con partes de arriba con los hombros al aire y con detalles bordados en azul vaquero. Pero el estilo ganador de la temporada es el boho y puedes conseguirlo gracias algunas de las prendas que nos ofrece Pull & Bear como vestidos anchos en color Marsala con detalles de crochet o vestidos con print de pañuelo y faldas midi con estampados de color muy bohemios. Añade bolsos de estilo étnico, sandalias con tiras o romanas y mucha bisutería mezclada entre sí. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerPull & BearConsejos de modamoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares