Pull & Bear Colección Verano 2016 [FOTOS]

Pull & Bear Colección Verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de Pull & Bear para el verano 2016 nos transporta directamente a los años 90 y a otras tendencias muy de moda. Looks muy frescos y veraniegos.

    Pull & Bear Colección Verano 2016. La colección para el verano 2016 de Pull&Bear nos trae un montón de prendas que reúnen muchas de las tendencias del momento. Por ejemplo: la tendencia 90s, el denim, los tonos neutros, el estilo minimalista… y siempre con un marcado toque juvenil. ¡Descubre con EllaHoy la colección más veraniega de Pull&Bear para este verano 2016!

    Las tendencias de moda de la temporada tienen un claro protagonismo en la nueva colección de Pull&Bear para el verano 2016. Por ejemplo, la tendencia 90s. La firma propone un montón de prendas en clave sporty noventeras como vaqueros boyfriend, crop tops, bombers, camisetas oversize… Otra tendencia muy presente en la colección es la denim con prendas muy frescas y veraniegas. Hay shorts vaqueros, jeans con rotos, cazadoras vaqueras oversize… y siempre se combinan con otras prendas en popelín en blanco o con rayas en azul cielo o blanco. El tejido popelín es uno de los materiales estrellas de la nueva temporada.

    Una de las prendas más cómodas y chulas para lucir en verano son los monos. En Pull&Bear hay diseños muy chulos. Por ejemplo: un mono con estampado de rayas en tonos grises, negros y blancos, con pantalones culotte (muy tendencia), tirantes finos y escote en pico. Otro modelo muy interesante es un mono corto en blanco, manga corta y abertura delantera con lazada en bordado troquelado. Para que vayas muy fresca este verano tienes un mono corto con estampado tropical y realizado en tejido ligero o un mono corto ancho en color malva con la espalda abierta.

    Los vestidos también son una opción ideal para el verano.

    La firma Pull&Bear se centra en crear diseños muy juveniles y con toques tendencia. Por ejemplo: un vestido estilo camiseta larga en punto gris con detalle de nudo a un lado o un vestido con corte evasé, sin mangas y en color blanco. Si quieres lucir un vestido más original hay un modelo de corte amplio con diseño degrado de colores con escote redondo en la espalda y ribetes de crochet. Un vestido que te encantará (y que solo se vende online), es un modelo de color amarillo mostaza en tejido plisado con diseño cut out y bordados de colores. Este vestido lleva una espalda espectacular con tirantes cruzados y bordados. Si prefieres un vestido largo hay modelos con estampado florales, con escote halter, en color blanco… Destacamos un maxi vestido con la parte de arriba blanca y con estampado Tie Dye en tonos azules en el bajo. Es de estilo amplio y sin mangas, ideal para el verano.

    La colección de Pull&Bear para el verano 2016 se complementa con camisetas lisas y estampadas, tops con detalles muy frescos, shorts ideales para enseñar piernas….

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de MujerPull & Bear
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares