Navidad 2016

Pull & Bear: estilo militar en sus propuestas de O/I 2012-13 [FOTOS]

Pull & Bear: estilo militar en sus propuestas de O/I 2012-13 [FOTOS]

Pull & Bear: estilo militar en sus propuestas de O/I 2012-13. Todas firmes para recibir las nuevas propuestas marciales de Pull & Bear para el próximo otoño/invierno 2012-13, donde los protagonistas son el estampado de camuflaje y el verde militar con los que se tiñen todas las prendas.

por en Moda de Mujer, Pull & Bear, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Pull & Bear: estilo militar en sus propuestas de O/I 2012-13. Si te gusta el estampado de camuflaje, esta temporada otoño/invierno 2012-13 vas a ser muy feliz porque la mayoría de las firmas de moda apuestan por dar un aire marcial a sus prendas. Para muestra, sólo tienes que ver las propuestas de Pull&Bear para esta temporada, donde los colores verdes, el caqui, el beige y sobre todo, el estampado militar copan camisetas, jerseys, shorts, etc. Eso sí, algunas de ellas decoradas con el complemento de moda esta temporada, las tachuelas, que dan un toque más femenino a este estilo militar.

    Como si de un campamento militar se tratara, es lo que vemos en las imágenes de las nuevas propuestas de Pull&Bear otoño/invierno 2012-13. No es que las modelos vayan corriendo por la playa, como el otro día veíamos a Irina Shayk en la campaña de Agua Bendita, sino que este año por las calles, va a parecer como si fuéramos por un cuartel.

    Lo cierto es que ya nos vamos acostumbrando a estos aires militares en las propuestas otoñales de la mayoría de las firmas, sobre todo Mango que lo dejó muy claro en su desfile en la 080 Barcelona Fashion.

    Al contrario de otras firmas de Inditex, de Pull&Bear aún no habíamos visto aún ninguna de sus propuestas otoñales, sólo un pequeño avance con el spot de su campaña otoño/invierno 2012-13. Ahora tenemos muy claro que esta firma nos quiere llevar a hacer la mili, pero eso sí, sin perder el punto femenino.

    • Como si fuéramos a escondernos en la naturaleza de un enemigo imaginario, es como quiere que vistamos Pull&Bear el próximo otoño, porque una de sus principales apuestas es el clásico estampado de camuflaje, donde el verde se mezcla con el marrón y el beige.
    • Lo puedes encontrar en finos jerseys de punto que puedes combinar con vaqueros, pero eso sí, no los combines entre sí, porque puedes parecer un militar recién escapado de un cuartel.
    • Las cazadoras largas, también con un aire muy marcial, son otras de las propuestas con este estampado, pero lo más original de todo son unos shorts donde se combinan diferentes tonos de verde. Eso sí, como te hemos dicho, mejor mézclalo con prendas lisas o con otro estampado como vemos en la propuesta de Pull&Bear.


    • Es la otra gran baza de la firma de Inditex, es decir, el típico verde que si lo tuvieras que describir señalarías que es el de los uniformes de los soldados.
    • También lo puedes encontrar en todo tipo de prendas, como el anterior estampado, como camisas amplias a las que se pone el toque femenino con el complemento de moda este año, las tachuelas, que han sido el hilo conductor de otras colecciones como la de Stradivarius.
    • Al igual que con el estampado de camuflaje, también tienes las clásicas cazadoras largas en este tono, que se vuelve más abrigada llenándose de pelo por dentro para los días más fríos.
    • No podían faltar los vestidos, donde este color se vuelve más femenino combinado con el negro y con mangas de encaje, donde además lucen unas pequeñas piedras en el bolsillo del pecho.

    Ya sabes, si quieres “ponerte firme” este otoño/invierno 2012-13 y vestir con una de las principales tendencias de esta temporada como es el estilo militar, sólo tienes que pasarte por Pull&Bear, pero antes echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos.

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPull & BearTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares