Navidad 2016

Pull&Bear: Lazy Summer 2012 propuestas veraniegas [FOTOS]

Pull&Bear: Lazy Summer 2012 propuestas veraniegas [FOTOS]

Pull&Bear: Lazy Summer 2012 propuestas veraniegas. Si quieres seguir todas las tendencias este verano y además a un precio de lo más asequible, no te puedes perder las propuestas de Pull&Bear en su lookbook Lazy Summer 2012.

por en Moda de Mujer, Pull & Bear, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Pull&Bear: Lazy Summer 2012 propuestas veraniegas. La firma más juvenil del Grupo Inditex no podía faltar a su cita con el verano y en su lookbook más veraniego, Lazy Sumer de Pull&Bear nos muestra una serie de propuestas que siguen todas las tendencias de esta temporada y además por unos precios muy asequibles. La gran estrella de este verano van a ser los shorts, por lo menos para esta firma, ya sean vaqueros, negros, estampados, etc. que se combinan con camisetas sin tirantes. Aunque dejan un hueco a los vestidos y en este catálogo podemos ver que el sabor tropical impregna muchas de estas creaciones.

    La firma Pull&Bear parece que quiere madurar y poco a poco va pareciéndose a sus hermanas mayores como Zara y Massimo Dutti, pero sin perder ese aire juvenil que le ha hecho famosa. Comenzó con su campaña primavera/verano 2012 donde copiaba el estilo de las sesiones de fotos de grandes marcas como Chanel o Dolce&Gabbana y ahora con su lookbook Lazy Summer 2012 vemos propuestas, que aunque enfocadas a un público joven, pueden tener un hueco en cualquier armario.

    Eso sí, son looks mucho más casuales e incluso sport que los presentados por Zara en su catálogo de abril que veíamos ayer, pero ideales para pasar una tarde con amigas o pasear por la playa en una tarde verano o simplemente para ir de compras o tomar algo con las amigas.

    • Los vestidos no faltan en este lookbook puesto que es una de las prendas más cómodas en verano, como un vestido sin mangas vaquero con corchetes y bajo asimétrico o tail hem, cuya espalda es semitransparente con encaje.

      Como decíamos, el estampado tropical también tiene su hueco, y para empezar en un vestido con cinturón, donde los colores se apagan y no son todo lo llamativo que cabía esperar.

    • Las faldas, muy cortas puesto que estamos hablando de una firma juvenil, también tienen su espacio y se combinan con camisetas de crochet que siguen siendo tendencia a pesar de haber estado presentes en nuestro armario todo el invierno.
    • Otra prenda que va a pegar fuerte este verano son los pantalones de seda de estilo deportivo, es decir, que se atan con una cuerda. Por experiencia puedo deciros que son una prenda muy cómoda para el calor, pero es mejor que la combines con camisas o blusas lisas, ya que suelen ir estampados. Lo mejor, con unas sandalias planas bonitas tienes un look perfecto, aunque si lo combinas con una blusa más puesta puedes elegir unos tacones para alguna fiesta informal.
    • Y llegamos a la prenda estrella por excelencia en este lookbook verano 2012 de Pull&Bear que son los shorts, de todos los tipos, colores y estampados. Si tienes unas piernas como para lucirlos, no vas a querer ponerte otra cosa este verano, puesto que los puedes combinar con cualquier cosa, puesto que los tienes de todas las clases.
    • Jeans deshilachados, blancos que se conjuntan con jerseys transparentes de hilo, negros o en colores fuertes como el púrpura que son ideales para crear looks color block con camisetas estampadas. Las tachuelas hacen su aparición en los modelos vaqueros que te dan un aire fresco si lo combinas con un jersey blanco.
    • Pull&Bear también combina su estampado favorito, el tropical con la prenda estrella, los shorts, en un modelo deportivo estilo los pantalones de seda que te comentábamos antes.

    En resumen, un lookbook Lazy Summer 2012 de Pull&Bear con muchas propuestas distintas pero que todas tienen en común el aire juvenil y fresco que son los valores principales de esta marca.

    722

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPull & BearTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares