Navidad 2016

Pull&Bear Lookbook Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Pull&Bear Lookbook Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Pull&Bear para el invierno 2014: prendas urbanas, sport y muy cómodas para conseguir un look moderno y actual. Jerséis de pelo, abrigos masculinos, vestidos de fiesta...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Pull & Bear
Última actualización:

    Lookbook Invierno 2014/2015 Pull&Bear. La marca Pull&Bear nos presenta su lookbook de invierno llamado #pullfreestylers con ropa para chico y chica muy sport y urbana. Todas las tendencias del momento las puedes encontrar en las nuevas prendas de invierno para el 2014/2015: pantalones jean, abrigos masculinos, sudaderas, colores pastel… Si buscas ropa a la última muy cómoda y moderna no dudes en echar un vistazo a la colección de Pull&Bear.

    Para empezar tenemos abrigos y chaquetones de diferentes estilos que se adaptan perfectamente a tus necesidades invernales. Por ejemplo: una trenca en color negro con diseño evasé, un abrigo oversize con cremallera en color blanco, una parka con capucha en color gris con forro combinado, un abrigo cocoon en color amarillo limón, abrigos de corte masculino o de pelo… Para las fans de los abrigos de pelo hay chaquetones cortos en color azul cielo, en color nude o con print de leopardo. También disponen de chalecos de pelo con diferentes estampados y colores. Los chalecos de pelo son perfectos para combinar con camisas y blusas.

    Pull&Bear diseña una colección de fiesta para las Navidades que se aproximan. El color negro es el protagonista de casi todos los vestidos de la nueva colección de fiesta. Por ejemplo tenemos un vestido skater negro con collar de abalorios o un vestido lady con acabado de jacquard con escote palabra de honor… Si prefieres algo de brillo apuesta por un modelo de tirantes finos con lentejuelas en color cobre o un vestido recto con espalda abierta con lentejuelas doradas. Los puedes combinar con complementos lisos y discretos. Tienes otros modelos con brillos y diseños muy favorecedores. Para todos los días hay vestidos estilo sudadera con mensajes o estilo skater con estampados diferentes.

    El punto lo encontramos en bonitos jerséis y cárdigans, prendas imprescindibles para nuestros looks invernales. Los jerséis se llenan de estampados invernales realizados en lana de algodón o pelo en colores combinados y jacquard. Las chaquetas de tricot oversize son totalmente tendencia, se combinan con jeans y faldas con vuelo. Las tienes con diferentes diseños y colores. Para las que buscan un jersey diferente podéis apostar por los modelos estilo poncho, con flecos o con estampados estilo vintage. Los jersey y las chaquetas de pelo se encuentran presentes en toda la colección, son jerséis muy suaves al tacto y cómodos.

    Para las fiesta de Navidad, Pull&BEar, diseña faldas de estilo recto con estampados étnicos con lentejuelas. También tienes faldas pareo con lentejuelas, faldas skater con acabado jacquard… todas ellas son ideales para crear tus looks de fiesta. Para todos los días nos decantamos por sus modelos de falda en polipiel en color granate, de ante marrón o una falda plisada con cuadros…

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerPull & Bear

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares