Pull & Bear: no te pierdas el spot de su campaña O/I 2012-13 [VÍDEO]

Monday 30/07/2012 por

Pull & Bear: no te pierdas el spot de su campaña O/I 2012-13. Una de las firmas más juveniles del imperio de Inditex, Pull & Bear nos presenta un pequeño avance de lo que será la campaña de su colección otoño/invierno 2012-13 tanto para hombre como para mujer, con un spot de unos 30 segundos, en blanco y negro y con imágenes a cámara lenta. El espíritu juvenil y desenfadado de esta firma se puede apreciar en estas tomas, protagonizadas por los modelos Zhao Lei, Dorte Limkilde, Will Higginson, Jade Mcsorley, Tom Baker, Giedre Dukauskait, Iulia Cirstea y Max Motta.

Desde hace unas semanas empezamos a recibir los primeros avances de las colecciones de nuestras firmas favoritas low cost con sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-13, destacando por encima de las demás Mango, que presentó estas propuestas en el desfile en la pasarela 080 Barcelona Fashion.

Pero no ha sido la única marca que lo ha hecho a lo grande, porque en lo que esperamos que Blanco nos muestre la campaña con Paula Echevarría, nos ha regalado un adelanto en forma de campaña con la bloggera Lady Addict como protagonista.

Hoy es el turno de la firma Pull & Bear, del Grupo Inditex, que tras presentarnos algunos avances de sus propuestas otoñales, como la colección Fringe & Flowers, hoy nos muestra un pequeño adelanto de lo que será la campaña otoño/invierno 2012-13 pronto se podrá ver en la página web de la firma.

Las prendas aquí presentadas se podrán conseguir en las tiendas de la firma a partir del mes de agosto, así que no queda mucho. En este corto vídeo de cerca de 30 segundos, se puede apreciar el estilo juvenil, informal y estiloso del que siempre ha hecho gala la marca, en unas imágenes en blanco y negro y a cámara lenta que nos dejan apreciar algunas pinceladas de lo que será la colección tanto masculina como femenina.

Primeros planos de los modelos o caminando en un entorno urbano, o saltando entre tejados, a la vez que nos muestran a una pareja mojándose, es lo poco que podemos ver de momento. Los protagonistas de esta campaña son un grupo de jóvenes modelos, formado por: Zhao Lei, Dorte Limkilde, Will Higginson, Jade Mcsorley, Tom Baker, Giedre Dukauskait, Iulia Cirstea y Max Motta. Por esto, se espera que la campaña completa sea coral, donde no haya un único protagonista.

Ahora sólo queda esperar a ver lo que nos propone Pull&Bear para el próximo otoño/invierno 2012-13 cuyas creaciones podremos ver en las tiendas a partir de agosto, tal y como nos indican en el vídeo de presentación que puedes ver en nuestra portada.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Moda de Mujer, Pull & Bear

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook