Navidad 2016

Pull & Bear: nueva colección Fringes & Flowers [FOTOS]

Pull & Bear: nueva colección Fringes & Flowers [FOTOS]

Pull & Bear: nueva colección Fringes & Flowers. Refrescantes propuestas de Pull & Bear con algunas prendas de su colección Fringe & Flowers que están marcadas por los estampados florales y por los flecos.

por en Moda de Mujer, Pull & Bear, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Pull & Bear: nueva colección Fringes & Flowers. La firma juvenil del Grupo Inditex nos ha mostrado a través de su página de Facebook algunas nuevas propuestas que componen su colección Fringes & Flowers, donde los flecos y las flores son los grandes protagonistas en propuestas muy cómodas y casual, compuestas por blusas lisas o con dibujos, que son el complemento perfecto a unos pantalones pitillos ajustados o también a unos shorts, que seguirán marcando tendencia unos meses más. Así que no esperes más y sumérgete en las nuevas propuestas de Pull & Bear.

    Desde que conocimos que las firmas del Grupo Inditex no aplicarían la subida del IVA a sus precios, sino que lo absorberían, miramos si cabe, con mejores ojos las propuestas de sus firmas, ya que sabemos que no nos va a suponer un mayor desembolso para nuestros bolsillos.

    Por ello hoy toca hablar de Pull & Bear, que a través de su página de Facebook nos ha mostrado algunas de sus nuevas propuestas con su colección Fringes & Flowers, que siempre son de agradecer en época de rebajas, ya que es refrescante ver nuevas creaciones colocadas en sus perchas y no el desmadre que hay en las tiendas en las zonas donde están los artículos rebajados.

    Para esta ocasión, Pull & Bear apuesta claramente por los aires románticos y femeninos, marcados por los estampados de flores en tonos suaves, que van a seguir siendo tendencia como también vimos en las propuestas de Blanco y su colección Lady Addict.

    Así que comenzamos a repasar estas prendas de la línea Fringes & Flowers:

    • Comenzamos con las blusas que van a ser un básico en nuestro armario a partir de ahora, así que en Pull & Bear apuestan por ellas, pero dándolas ese toque desenfadado y juvenil que es acorde con la marca.
    • Dos propuestas, una lisa blanca que se transparenta un poco, con unos divertidos flecos a la altura del pecho y que puedes ponerte con miles de combinaciones.
    • Para los vaqueros, lo mejor las flores a través de una camisa llena de ellas en unos colores favorecedores pero que también se transparenta ligeramente.
    • Por último, para las más frioleras un jersey de punto muy original con crochet en la parte superior de la que salen también unos flecos.


    • La clara apuesta de estas propuestas Fringe & Flowers, son los pantalones pitillos, ya sean en vaqueros oscuros o con un estampado floral.

      No te preocupes, que estas flores no son excesivas si no que son en un tono suave y pastel, que hace que no sean demasiado llamativas.

    • No podían faltar los shorts, que nos van a acompañar hasta en otoño o invierno como vimos con las propuestas de ASOS hace unos días. En el caso de Pull & Bear apuesta por los modelos más informales, en denim con pequeñas flores azules sobre el blanco, que hace un efecto desteñido.


    • Nos presentan dos artículos, por un lado unos zapatos de cuña peep-toe en un tono beige rosáceo, ideales para cualquier de los looks que te acabamos de contar.
    • Como broche a esta colección romántica Fringe & Flowers, nada mejor que un anillo de dos dedos con la palabra Love, en plata. No sabemos si es muy cómodo llevar dos dedos juntos, pero es el toque definitivo a estas propuestas.

    Así que ya sabes, si te pasas estos días por una tienda de Pull & Bear y ya no encuentras nada en las rebajas, echa un vistazo a estas propuestas de la colección Fringe & Flowers.

    783

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPull & BearModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares