Navidad 2016

Pull&Bear: Nuevo lookbook ‘Alabama baby’ [FOTOS]

Pull&Bear: Nuevo lookbook ‘Alabama baby’ [FOTOS]

Pull&Bear: Nuevo lookbook 'Alabama baby'. La firma low cost Pull&Bear ha lanzado su nuevo lookbook de prendas para este verano 2012, con diseños muy variados y diferentes estilos.

por en Moda de Mujer, Pull & Bear, Moda 2012
Última actualización:

    Pull&Bear: Nuevo lookbook ‘Alabama baby’. La firma de moda low cost Pull&Bear ha lanzado un nuevo lookbook con el que se ha apuntado a la moda del Instagram, programa famoso por la gran cantidad de efectos que todo el mundo desde su ordenador o móvil puede añadir a sus instantáneas. Además de originales efectos, la firma ha presentado en este nuevo catálogo una colección para este verano a la que ha llamado ‘Alabama baby’. Entre sus creaciones, ha dado mayor importancia al denim, los estampados y el color blanco, que nunca pasa de moda. Echa un vistazo a estos modelos y seguro que te al final te animas con alguno de ellos.

    Pull&Bear, una de las firmas low cost del grupo Inditex, ha lanzado un nuevo lookbook lleno de prendas para esta temporada, y además ha utilizado el programa Instagram, famoso porque todas las celebrities lo utilizan en sus fotos de las redes sociales, con el que ha creado imágenes con destellos de luz y variantes de color, que hacen de esta colección algo más llamativo.

    Dentro de este nuevo lookbook podemos encontrar diseños de varios estilos, desde el más elegante al más informal, mezclados o por separado, donde además de los flecos que ya puso de moda la firma Zara en su lookbook de marzo 2012, podemos encontrar muchas tendencias y tejidos de temporada.

    Le damos un repaso a esta nueva colección ‘Alabama baby’ para que te animes y te acerques a por lo que más te guste.


    En este lookbook es uno de los colore sprotagonistas, y aparece en varios tipos de prendas como:

    • Vestidos: Los vestidos que presenta Pull&Bear para esta temporada son cortos, de encaje y con varias capas. Los escotes son redondos y en algún diseño podemos encontrar volantes en la falda. Combinados con una camisa abierta con un nudo en la parte inferior y un original collar, les darás el toque especial. Además quedan estupendos tanto con zapato plano, como con tacones para ir un poco más arreglada.
    • Camisetas: El toque original de las camisetas se lo aporta mediante encajes y transparencias en la espalda con escote pico, o con flecos en la parte delantera. Aunque parezcan de lo más sencillas, todos se fijarán.
    • Blusas: A los diseños el blusas les ha dado el aire al más puro estilo cowboy, añadiendo flecos como en las camisetas, y conjuntándolas con pantalones estampados en tonos tierra.

      Con unas botas camperas completarás el look perfecto.


    Esta prenda ha vuelto después de muchos años, y esta temporada es la reina, combinada con shorts, pantalones de colores, estampados o como a ti te apetezca, gracias a su gran versatilidad. En este caso Pull&Bear ha creado un look muy veraniego con shorts y camisa con estampados en los mismos tonos, con el que todos se pararán a mirarte.


    Este tipo de chaqueta también se ha convertido en un básico de cualquier armario femenino, por aportar siempre el toque interesante a cualquier conjunto. La firma propone diseños a rayas horizontales o mezclando tonos de grises.


    La firma también ha querido dar protagonismo a los estampados florales, que aportan un aire fresco y muy veraniego, a prendas como faldas con abertura, pantalones pitillo o blusas holgadas.

    Estas son las nuevas propuestas para este verano de la firma, y lo mejor de todo es que no tendremos que gastarnos demasiado para conseguir un look como estos.

    715

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPull & BearModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares