Navidad 2016

Pull&Bear: tacones color pastel en su colección P/V 2012 [FOTOS]

Pull&Bear: tacones color pastel en su colección P/V 2012 [FOTOS]

Pull&Bear: tacones color pastel en su colección P/V 2012. La firma más juvenil del Grupo Inditex nos presenta para esta temporada veraniega su colección de zapatos, donde no faltan los taconazos y las cuñas que conviven con los modelos más cómodos como las sandalias planas o las bailarinas.

    Pull&Bear: tacones color pastel en su colección P/V 2012. Aunque sea considerada como una de las firmas low cost por sus precios asequibles, Pull&Bear es una de las tiendas que marca tendencia, sobre todo entre el público más juvenil. Así que, no podíamos dejar de lado sus modelos de zapatos para esta primavera/verano 2012, donde puedes encontrar todo tipo de modelos, desde altos zapatos con plataforma en el tono de la temporada, el pastel, hasta sandalias planas de tiras o cuñas altísimas, al igual que las sandalias con unos tacones de infarto.

    Si en la colección Neón Flash de Pull&Bear eran los colores más fuertes los que marcaban tendencia, para sus propuestas de calzado prefiera los tonos más pastel, sobre todo en sus zapatos peep toe, que ahora vamos a repasar.

    Pero en estas propuestas tampoco faltan las sandalias planas o las bailarinas, que se encuentran entre los zapatos más cómodos que puedes utilizar en verano y que combinan a la perfección con las propuestas veraniegas de su colección Lazy Summer.

    Ahora es turno de centrarnos en los modelos de zapatos de Pull&Bear para esta primavera/verano 2012:


    • Las sandalias de cuñas altísimas son una de las principales tendencias para este verano y en la colección de Pull&Bear no podían faltar.
    • Comenzamos con un modelo de ecopiel en negro con tachuelas plateadas a los lados con una altura de unos 10 cm.
    • Tras esto, pasamos a los modelos más veraniegos, con tiras que se entrecruzan sobre el pie, con lazos de tela que se decoran con los estampados más tropicales.


    • Este modelo de calzado, para Pull&Bear se elevan gracias a altos tacones que son más cómodos gracias a las plataformas que llevan en la parte delantera.
    • Destaca un modelo de tiras de ante en dos colores que combinan a la perfección con tus looks más veraniegos, el mostaza en las tiras delantera y la plataforma, mientras que el marrón tiñe el tacón y las tiras que suben por el tobillo.
    • No puede faltar el modelo en negro, con tiras que se entrecruzan, que se convierte en un básico cada verano, pero que cuentan con menos plataforma que el modelo anterior.
    • Las que podrían considerarse más incómodas, son unas sandalias igual que los anteriores, es decir, de tiras entrecruzadas en azul y negro, pero que no llevan nada de plataforma.


    • El principal modelo que presenta Pull&Bear para esta primavera/verano 2012 en zapatos, son los peep toe que elevan sobre los tacones y las plataformas delanteras.
    • Aquí es donde aparecen los colores pastel, como el azul turquesa o un bonito verde amarillento, que además lleva un ligero estampado de piel de serpiente.
    • No faltan los zapatos cerrados, que terminan en punta redonda con unos tacones cuadrados que se tiñen de un precioso rosa fucsia.


    • En esta categoría encontramos las sandalias planas y las bailarinas, que no pueden faltar en una colección de esta firma de Inditex.
    • Aparecen las sandalias de cuerdas que se cierran en el talón y decoran el pie con tiras marrones y azules con tachuelas doradas en la parte que sube por el pie.
    • Luego las sandalias se cierran un poco más, con dos modelos en piel marrón, siendo una de ellas cerrada sólo en la parte delantera y atando al tobillo. La otra sandalia es estilo bailarina, pero se abre en la parte delantera y en el talón.
    • Porque para bailarinas, Pull&Bear nos presenta dos modelos en los que las rayas son las protagonistas, una al más puro estilo navy con un pequeño lacito en la parte delantera y otra en los colores pastel que podrás combinar con muchas prendas de tu armario.

    Hasta aquí las propuestas de zapatos de Pull&Bear para esta primavera/verano 2012, ¿con qué te quedas, con los taconazos, con los modelos planos o con ambos?

    855

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerPull & BearTendencias de ModaZapatos de mujermoda barataZapatos Verano 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares