Pulseras Cruciani: el complemento de la suerte [FOTOS]

Pulseras Cruciani: el complemento de la suerte. A lo largo de los años muchas han sido las famosas que han puesto de moda gracias a que ellas las llevabamos diferentes accesorios. En esta caso la firma de lujo italiana Cruciani ha creado unas pulseras realizadas en macramé de algodón que hacen las delicias de cualquier celébriti. Por un módico precio, ¿no quieres ir tu a la moda?

  • Comentarios (2)
Pulseras Cruciani: fotos de algunos de los modelos

Pulseras Cruciani: el complemento de la suerte. Cada vez son más las pulseras que salen a la venta que dicen dar buena suerte, todas y cada una son diferentes entre sí pero con un denominador común: la persona que las lleva no solamente va a la última moda en accesorios sino que también están protegidos contra todo mal, o al menos eso parecen indicar. En este caso la firma de lujo italiana Cruciani ha sido quien ha sacado a la venta un nuevo estilo de pulsera formada, en este caso, por siete tréboles de cuatro hojas cada uno. Celebritis como Dita Von Teese no se las quita de las muñecas y es que combinan a la perfección con cualquier estilo y tipo de ropa.

  • Pulseras Cruciani: pulseras de diferentes tonalidades
  • Pulseras Cruciani: caja donde vienen las pulseras originales
  • Pulseras Cruciani: cierre de las pulseras
  • Pulseras Cruciani: Dita Von Teese con la pulsera en rojo
  • Pulseras Cruciani: otro modelo de pulsera Cruciani

Cada vez son más las famosas que con su estilo propio hacen que una pulsera, un reloj o algún tipo de accesorio se haga famosísimo y todas las demás queramos uno igual, solo por el hecho de ver lo fabuloso que les queda a ellas y lo originales que son.

Eso mismo ocurrió hace uno o dos años con las pulseras decenario que puso tan de moda la guapa presentadora de deportes Sara Carbonero. Aunque en su último evento, donde compartió flashes junto a Ariadne Artiles y Paula Echevarría para promocionar la campaña de Pantene de la que las tres son imagen no las llevaba, es totalmente cierto que fue gracias a ella que todas no solamente nos las comprábamos sino que también aprendimos a hacerlas manualmente.

También tuvimos otra temporada en que el accesorio ya era un poquito más caro y no se compraba todo de golpe. Como sabéis me refiero a la pulsera Pandora, en la que en un principio se compraba solamente la base de la pulsera para que durante el resto del tiempo fuéramos comprando los abalorios que nosotros quisiéramos para completarla.

La pulsera Pandora sigue siendo uno de los referentes en cuanto a este tipo de accesorios, ya que la gente sigue buscando una ocasión especial para colocar un eslabón más en la pulsera, cuyo significado puede ser muy variado: el nacimiento de un nuevo hijo, encontrar trabajo, algo relacionado con el amor, un trébol de la suerte que nos de salud y bienestar, etc.

En este artículo os queremos presentar otra nueva pulsera de la suerte: la pulsera Cruciani.

¿Qué son las pulseras Cruciani?

Estas pulseras están tejidas en macramé de algodón y pertenecen a firma de lujo italiana Cruciani.

Las hay de 30 colores diferentes, son muy originales y quedan muy bonitas si colocamos varias de diferentes tonalidades a juego con el color de ropa que llevemos en ese momento.

Su nombre verdadero es Quadrifoglio, o lo que viene siendo lo mismo “pulsera trébol“. Está compuesta por siete tréboles de cuatro hojas que según dicen atraen la buena suerte. Según se comenta se han de pedir siete deseos, uno por cada trébol.

Este tipo de pulseras se han puesto de moda hace muy poquito en prácticamente todo el mundo. Sobre todo gracias, en este caso, a Dita Von Teese, a quien hemos podido ver recientemente presentando su colección de maquillaje ArtDeco para este verano 2012.

Aunque la firma es italiana y en España se venden en boutiques de lujo en Madrid, Barcelona y Mallorca, por ejemplo, hay diferentes páginas web donde podremos encontrarlas por un módico precio. Aunque hay que tener en cuenta que pueden existir falsificaciones. Su precio se encuentra alrededor de 9 o 10 euros.

Las verdaderas pulseras Cruciani se venden por separado y en cajitas individuales en las que aparece una frase impresa en nueve lenguas distintas: “Un deseo por cada trébol, un trébol por cada deseo”.

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a esta nueva moda?

  • Pulseras Cruciani: pulseras de diferentes tonalidades
  • Pulseras Cruciani: caja donde vienen las pulseras originales
  • Pulseras Cruciani: cierre de las pulseras
  • Pulseras Cruciani: Dita Von Teese con la pulsera en rojo
  • Pulseras Cruciani: otro modelo de pulsera Cruciani

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

sábado 19/05/2012 escrito por Sara Vaquero Hernández en ,

 
Comentarios (2)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
MYC Madrid 28 May 2012 18:10

Compra aquí tus pulseras Cruciani! Mas baratas que en cualquier otro sitio, garantizado!!! Escríbenos a decenariosoriginales@gmail.com y preguntanos!

Rispondi Segnala abuso
Pomapopi 11 June 2012 10:15
vuelve arriba