Navidad 2016

Punk chic: imprescindibles para la moda de los pinchos [FOTOS]

Punk chic: imprescindibles para la moda de los pinchos [FOTOS]

Punk chic: imprescindibles para la moda de los pinchos. El estilo punk está de moda y, con él, los pinchos. Descubre cuáles son las prendas en las que no te pueden faltar estos elementos y triunfa este otoño.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Punk chic
Última actualización:

    Punk chic: imprescindibles para la moda de los pinchos. Las tendencias del otoño invierno ya están en la calle y seguro que te ha sorprendido el hecho de que los pinchos invaden todas las prendas de ropa y los complementos. El estilo punk chic está de moda, por lo que ya puedes sacar la “chica mala” que llevas dentro y apuntarte a la última tendencia de esta temporada. Nada queda al margen de este estilo, especialmente de los pinchos, aunque hay algunas prendas de las que no puedes prescindir si realmente quieres presumir de look en este estilo. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí tienes las que crean tendencia y que deben estar presentes en tu armario.

    Las tachuelas, las otras grandes protagonistas del otoño, son la versión más light del estilo que va a predominar esta temporada: el punk chic. Los años del punk vienen renovados con un toque elegante y urbano que ayuda a conseguir unos looks espectaculares y muy cómodos para el día a día.


    Los que más se prestan a esta nueva tendencia son los pantalones vaqueros, que se llenan de pinchos en la parte superior, especialmente en su versión shorts. Son fundamentales y muy fáciles de combinar, por lo que tienen muchas papeletas para convertirse en tu prenda favorita del otoño y el invierno.


    Las cazadoras de piel son, quizá, las prendas que estamos más acostumbrados a ver con pinchos, pero, en ocasiones pueden parecernos demasiado. Si no te ves tan dentro de la tendencia, puedes optar siempre por una cazadora vaquera con pinchos, que también hay muchos modelos para elegir.


    En este tipo de prendas, el toque más chic lo ponen los pinchos cuando van sobre los hombros. Podrás encontrarlos de todos los colores, tejidos y diseños, por lo que seguro que encontrarás los ideales para combinarlos sin ningún problema.


    Sobre todo están presentes en los zapatos de mucho tacón y plataforma, perfectos para un vestido que, a primera vista pueda resultar simple, pero también puedes encontrarlos en manoletinas o zapatos planos.


    Son la estrella de los complementos con pinchos. Bolsos de mano, bandolera, maxibolsos o mochilas… Todos se llenan de pinchos para ponerle el broche perfecto a tu look.


    Si prefieres no llevarlos en la ropa, siempre puedes optar por una sencilla pulsera o un collar con pinchos, de manera que llevarás los pinchos en tu look sin resultar exagerado.

    Ahora que ya conoces cuáles son los artículos que no pueden faltar en tu armario, puedes empezar a preparar tus looks más punk para el otoño que se avecina. Seguro que te verás perfecta y dejarás a todos con la boca abierta. ¡Súmate a la tendencia de los pinchos!

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaPunk chic

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares