Pura López: calzado de altura en su colección O/I 2012-13 [FOTOS]

Pura López: calzado de altura en su colección O/I 2012-13. La firma alicantina Pura López nos propone en su colección otoño/invierno 2012-13 de calzado que apostemos por los botines o los zapatos abotinados, con cualquier tipo de tacón, desde el ancho, al fino pasando por las altas cuñas.

por , il

    Pura López: calzado de altura en su colección O/I 2012-13. La firma alicantina de calzado Pura López nos presenta sus propuestas para este otoño/invierno 2012-13 donde los modelos tienen ese aire clásico del que siempre hace gala la firma pero con un toque más moderno, gracias a los zapatos abotinados y sobre todo a los colores, como el dorado o el azul que son dos de los colores de la temporada. Botines, zapatos abotinados y salones son las tres principales apuestas de Pura López, donde podrás encontrar todo tipo de tacones, desde los más finos hasta los más cómodos con forma cuadrada y también impresionantes cuñas.

    Pura López es una firma con un carácter clásico y elegante como podemos ver sus zapatos de novia, pero que para esta temporada otoño/invierno 2012-13 pone un toque más moderno a sus diseños apostando por nuevas líneas y colores llamativos como el dorado o el azul.

    Ya decíamos que el color iba a ser protagonista en el calzado de los meses más fríos del año, como en las propuestas de la firma Nine West y al parecer la alicantina Pura López opina lo mismo con los diseños que vamos a ver a continuación:

    Botines:

    • Podrás encontrar diversos tipos y modelos, comenzando con el clásico botín negro de puntera en pico y tacón fino, al que Pura López pone el toque moderno al darle un aspecto de charol y que te vas a poner con miles de modelitos.
    • Uno de los más bonitos es un modelo en marrón con un tacón de infarto y que se decora con pespuntes en los bordes, que es perfecto para tus looks más informales, aunque si sabes combinarlo, puede ser perfecto para una salida nocturna.
    • Si decíamos que las propuestas de Úrsula Mascaró estaban llenas de fantasía gracias a las lentejuelas y cristales, Pura López no se queda atrás con unos botines rojos con una cuña de escándalo que se decora con brillantitos y que es el modelo más original de esta colección.
    • Con la misma forma que el modelo marrón, nos presenta uno en negro y azul imitando la piel de cocodrilo y con cremallera atrás, como la mayoría de las propuestas de Pura López.
    • Si prefieres los tacones más anchos porque suelen ser más cómodos, no te preocupes porque en esta colección encontrarás también lo tuyos, como en un modelo gris con un tacón cuadrado. O si lo tuyo es el estilo militar, apuesta por una bota de media caña que lleva cordones y una alta plataforma delantera.

    Zapatos abotinados:

    • Son una de las novedades de esta colección otoño/invierno 2012-13 de Pura López y que además siguen las mismas líneas que los botines.
    • La piel de cocodrilo se tiñe en este caso de marrón y el charol también aparece en otro modelo en un azul oscuro casi negro.
    • Por último, el color dorado hace su primera aparición con un zapato abotinado imitando el estilo Oxford con cordones y una plataforma delantera.

    Salones:

    • Dentro de esta categoría, de momento, sólo encontramos un modelo en el mismo dorado que el anterior y de estilo Mercedita puesto que abrocha con un pequeño cierre sobre el pie.

    Estas son las propuestas de calzado otoño/invierno 2012-13 de la firma alicantina Pura López, ¿vas a apostar por ellos en tus looks de esta temporada?