Navidad 2016

Purificación García Colección Otoño/Invierno 2013-2014: Líneas sobrias sobre fondos marinos [FOTOS]

Purificación García Colección Otoño/Invierno 2013-2014: Líneas sobrias sobre fondos marinos [FOTOS]

La firma de la diseñadora gallega Purificación García saca nueva colección para este otoño/inviero de 2013-2014 con modelos clásicos y elegantes que responden a lo que se espera de ella: mucha elegancia.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Tendencias invierno
Última actualización:

    La colección para este otoño/invierno de 2013-2015 de Purificación García mantiene sus líneas sobrias y encuentra en el Jacquard un tejido que idolatrar. Los colores otoñales se llevan el protagonismo, pero el azul marino también se presenta como gran favorito.

    La casa de moda española mantiene su formalidad en las prendas confeccionadas para estos días de frío. Pese a destacar algunos estampados, como el Jacquard, el tartán, o algunos geométricos, lo que más predomina son los monocromos. Purificación García no decepciona con una colección que no cede un ápice de su elegancia. Los azules se repiten a menudo, son muchas las celebrities que eligen este tono en invierno, como por ejemplo Paula Echevarría. Echa un vistazo a lo que más ha llamado nuestra atención.


    Purificación García tiene una gran variedad de vestidos. Los de fiesta son una pasada: gasa, pedrería, contrastes, volantes, plumas y drapeados se combinan para ofrecer grandes resultados que te convertirán en la reina de cualquier celebración. Me encanta el de Jacquard en estampado de leopardo, tan trendy esta temporada en la que el animal print se lleva la medalla de oro.
    Pero si lo que buscas es un vestido más ponible, tampoco te defraudará la completa selección que la firma de la diseñadora gallega te propone: los pichi, tan cucos, son una opción juvenil interesante, pero tienes dos piezas y camiseros que seguro te entusiasman.


    El pelo sigue siendo buen protagonista de las prendas de abrigo, tan suave, tan calentito… ¡Si no no lo escogerían famosas como Olivia Palermo! Por eso Purificación García lo ha convertido, también, en su ingrediente especial: chaquetas de pelo y napa, chalecos combinados, capa con cuello de pelo, o chaquetones completamente de pelo sin más.

    Si prefieres un abrigo más sencillo, tienes una preciosa cazadora combinada en punto roma y piel de cordero, o un chaquetón de doble botonadura de lo más chic.


    La sección de chaquetas quita el hipo. De evasé, de Jacquard (cómo no), de vivos contrastados, blazers más largas o más cortas… Las de trama me parecen muy dulces, sobre todo la de colores cálidos con doble botonadura y cuello de tira.


    El material más agradecido en épocas de tanto frío es el punto y Purificación García tiene modelos bastante clásicos que quizá te interesen. Hay algún estampado más llamativo, como los geométricos, pero la mayoría son monocromáticos o estampados poco arriesgados de distintos matices de un tono, como los oversize. Las rebecas siguen el mismo perfil.


    El cuello bebé parece que tiene su hueco entre las propuestas de camisas, pero también las hay más tradicionales con el cuello en pico, o fruncido, o evasé…o blusones más grandotes y cuellos abiertos. Las rayas son un estampado bastante repetido en el repertorio de sus camisas.
    La plisada, el cuerpo Jacquard y los polos, los favoritos entre las camisetas.


    La falda tricolor con amplio pliegue delantero es de mis favoritas, además, tiene la chaqueta a juego. Entre los pantalones, los de pana me parecen estupendos para ir bien caliente, y con una bonita camisa de cuadros conseguirás un conjunto de lo más casual, pero si los prefieres pitillos, o leggins, o vaquero boyfriend, también los encontrarás.

    Déjate llevar por la sobriedad y las líneas rectas de una casa que sabe lo que es calidad sin pasarse de la raya.

    810

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares