Navidad 2016

Purificación García Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Purificación García Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Nueva colección de Purificación García para el otoño/invierno 2014-2015 con prendas y diseños clásicos, atemporales y con toques actuales. Su colección de complementos es una de las más completas de la moda española.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015
Última actualización:

    Purificación García Colección Otoño/Invierno 2014-2015 Para mujeres muy femeninas y que buscan diseños atemporales, con toques clásicos, pero a la vez actuales… su marca es Purificación Garcia. Las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2014/2015 son elegantes, cómodas, con colores muy otoñales y tejidos invernales. Además para completar tus looks, tenemos bonitos complementos que nos darán el toque chic final que buscamos.

    En invierno es imprescindible tener un abrigo, de hecho deberías invertir en uno de buena calidad. Son abrigos que te duran mucho y siempre son un básico al que recurrir. Purificación Garcia nos propone abrigos tendencia realizados en paño, lana o piel. Para todos los días podemos apostar por abrigos de líneas básicas y sencillas en colores oscuros para que nos combinen con todo. Nos encantan los modelos con doble faz en color negro y otros modelos de chaquetones con print de cuadros. Los cuellos son desmontables, por lo que podemos añadir cuellos de pelo o de otros materiales para darle un aire diferente a los abrigos. Si buscas algo más sport opta por los plumíferos cortos en colores neutros. Para la época de entretiempo nos encantan las gabardinas largas con líneas evasé. Para looks de fiesta los abrigos con pelo y piel son los mejores. En Purificación Garcia tienes un par de modelos que son de lujo total.

    Los pantalones se visten de tejidos ricos como el jacquard, con estampado de pata de gallo, pantalones capri de punto, cuadro tartán… un montón de modelos que nos sirven de punto de partida para crear estilismos muy favorecedores. Las faldas se llevan por encima de la rodilla en tejidos como el paño y con algún que otro estampado. Se llevan combinadas con tops o jerséis del mismo tono, así creas un conjunto ideal, por ejemplo, para ir a trabajar.

    El punto es primordial para realizar diferentes prendas: jerséis, cárdigans, camisetas… Los jerséis son de punto fino o punto grueso en lana. Los jerséis y camisetas se llevan en colores básicos para que nos puedan conjuntar con muchas otras prendas. Son de estilo ligeramente oversize y tenemos otros modelos realizados en angora muy suave…

    Uno de los puntos fuertes de Purificación Garcia son sus bolsos y zapatos. En la nueva colección de otoño-invierno 2014/2015 tenemos modelos de zapatos de estilo clásico y con toques tendencia. Enamoradas estamos de unas botas de agua con estampado de paisley. Los zapatos de tacón de fiesta son de estilo minimal y el color negro es el protagonista. Para todos los días tenemos salones con acabados de serpiente, muy elegantes. También tenemos deportivas muy fashion con estampados de serpientes o acabados en relieve. Las bailarinas vienen en todos los colores posibles y con detalles de tachuelas.

    La colección de bolsos es muy completa: bolsos bowling, bandolera, shopper, de fiesta… Todos ellos realizados con la mejor piel y con acabados originales. Vemos bolsos acolchados, con print de leopardo, con colores combinados… Casi todos los modelos vienen en varios colores disponibles para que encuentres el diseño que mejor te combina.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares