Navidad 2016

Purificación García Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Purificación García Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

La nueva colección de Purificación García para el otoño/invierno 2015-2016 es muy chic, elegante y con prendas muy sofisticadas. Su colección de bolsos se llena de las tendencias del momento.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Purificación García Colección Otoño/Invierno 2015-2016. Purifación García nos presenta su nueva colección de otoño/invierno 2015-2016 con prendas muy elegantes, pero con toques tendencia. Purificación García es una firma ideal para encontrar ropa para vestir, fiesta y para ir a la oficina. Para esta nueva temporada la marca apuesta por colores muy otoñales e invernales. Por supuesto, también hay nuevos bolsos y complementos, ideales para combinar con los looks de la colección.

    Para todos los días tenemos vestidos de dos piezas en color verde botella con parte arriba con manga francesa de tweed o un vestido estilo skater con peplúm en color verde. Otro modelo básico es un vestido en color gris de punto en roma que podrás combinar con complementos de muchos colores. Purificación García también diseña vestidos muy elegantes para ir a trabajar como un modelo ajustado con pata de gallo o un vestido más casual y amplio con estampado de cuadros. Para fiesta y cóctel hay conjuntos y vestidos ideales. Si quieres dar un toque masculino a tus estilismo apuesta por un traje sastre con camisa blanca o un mono con tirantes en color azul noche. Si buscas un vestido largo, en Purificación Gracía tienes maxi vestidos de encaje en color azul marino o verde botella, o vestidos largos en tejidos vaporosos y con estampados discretos. Si quieres un look espectacular y diferente apuesta por tops peplum con transparencias y detalles de plumas absolutamente ideales y que se conjunta con pantalones de vestir al tono.

    Otras de las prendas que más destaca en la colección de otoño/invierno 2015-2016 de Purificación García son los abrigos y chaquetas. Para todos los días y para momentos más casual hay chaquetones y abrigos acolchados en colores como el fresa o el azul marino. Para los meses de otoño, que aún no hace frío, podemos optar por una gabardina con maxi solapas en color kaki.

    También hay magníficos abrigos de tweed en colores básicos o en tonos más atrevidos como el rojo o el naranja. Tienes muchos modelos de abrigos para elegir desde más informales a más e fiesta. Por supuesto en la colección tienes prendas de todo tipo: pantalones, faldas, punto, blusas…

    Los bolsos de Purificación García son de los más buscados… Para el otoño e invierno se llevan los bolsos con tejidos diferentes como el tweed o la lana. Los bolsos con flecos y de ante son el modelo must have de la temporada. Si buscas un bolso para salir apuesta por un bolso acolchado con asas en cadena, lo tienes en una gran paleta de colores. Los bolsos de fiesta vienen con un montón de detalles bordados, abalorios brillantes e incluso con diseño étnico. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver muchos de los nuevos diseños de la firma.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares