Navidad 2016

Purificación García Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Purificación García Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de otoño/invierno 2016-2017 de Purificación García con ropa elegante, con mucho glamour y súper chic. Prendas atemporales para ser la más sofisticada.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer
Última actualización:

    Purificación García Colección Otoño/Invierno 2016-2017. La firma española Purificación García nos presenta su nueva colección para el otoño/invierno 2016-2017. Purificación García es conocida por crear prendas muy elegantes y atemporales. Sus complementos también gozan de mucha fama, sobre todo sus bolsos, aunque hoy os vamos hablar de su colección de moda. Para la nueva temporada, la firma apuesta por las prendas de líneas minimalista y mu elegantes, por los tonos neutros y los tejidos nobles.

    Los abrigos y las chaquetas no pueden faltar en ninguna colección de otoño/invierno de Purificación García. Para este 2016/2017 proponen abrigos muy interesantes como un abrigo recto confeccionado en doble faz en gris claro con interior a contraste en color crudo, tiene manga japonesa, dos bolsillos transversales, capucha y cierre frontal con botones a presión logotipados en color oro y un abrigo en color curdo confeccionado en trama con maxi solapas que se pueden llevar como cuello camisero y manga tres cuartos y dos bolsillos con tapete. Para tus looks más sporty tienes una gabardina gris de algodón con capucha y cinta de gros grain en la cintura con cordones ajustables en puños y dos bolsillos parche o una gabardina negra en tejido técnico en la que destaca la bufanda a tono y cintura ajustable con cinta de gros grain, manga raglán, cierre de botones presión logotipados en color oro y dos bolsillos laterales. También tienes abrigos y chaquetas acolchadas en varios tonos perfectas para todos los días.

    En cuanto a los vestidos de Purificación García hay modelos para todos los días, de más “vestir” y de fiesta. Para ir a la oficina tienes un vestido entallado confeccionado en trama efecto rayas y estilo tweed con motivos desflecados en cuello, laterales y bajo y un vestido entallado de punto en color burdeos con cuello redondo, manga tres cuartos y largo midi.

    Para más vestir tienes un vestido en jacquard tricolor con estampado animal entallado en la cintura y con volumen en la falda, y pequeña abertura en el escote y dos bolsillos laterales. ¡Una monada!. Otra opción es un vestido en cady efecto dos piezas unidas por un lazo lateral en color rojo y nude. Cuello redondo y detalle drapeado en la espalda y largo por debajo de la rodilla. Par una fiesta se imponen los vestidos con detalles delicados y un acabado espectacular, como un vestido largo fluido confeccionado en georgette de seda con canesú en guipur en color azul marino con capa al tono o un vestido largo confeccionado en guipur con escote drapeado en la espalda en color rojo con corte fluido, entallado en la cintura y bajo asimétrico. Si prefieres un modelo corto, te encantará un evstido evasé de organza bordada con detalle plisado y lazo a contraste en la parte trasera. Cuello redondo, dos bolsillos laterales y sin mangas en color blanco, burdeos y azul. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos más bonitos de la nueva colección.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares