Navidad 2016

Purificación García Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Purificación García Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de Purificación Garcia para la primavera/verano 2014 con prendas de fiesta y casual.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer
Última actualización:

    La nueva colección de Purificación Garcia para la primavera/verano 2014 nos adentra en prendas sofisticadas, chic y llenas de glamour. Diseños para mujeres muy femeninas que buscan ropa y complementos a la última. Vestidos de flores, colores ácidos y fuertes, tejidos ricos y patrones muy femeninos… son algunos de los elementos que podemos encontrar en la nueva temporada de Purificación García.

    La campaña de primavera/verano 2014 la protagonizan cinco jóvenes actrices españolas: Leticia Dolera, Macarena García, Clara Lago, María León y Adriana Ugarte. Ellas representan a la mujer contemporánea y real a la que quiere vestir la diseñadora Purificación Garcia. También han protagonizado un vídeo bajo el objetivo de Juan Gatti.


    La colección de fiesta la componen preciosos vestidos para todo tipo de ocasiones. Los vestidos cortos son rectos y en colores como el fucsia, el azul marino o el blanco. Algunos modelos con tejidos de acabado brillante con chaquetas a juego. Si buscas algo más actual vestidos vaporosos con apliques brillantes o de seda con mangas volantes. El jacquard es el tejido protagonista de muchas prendas, desde trajes pantalón en color blanco a vestidos asimétricos con cinturón en azul marino. Ya sea para una comunión, una boda de tarde o noche en Purificación Garcia puedes encontrar tu modelo soñado.


    La colección casual o para todos los días no deja de ser sofisticada y elegante. Los conjuntos de bermudas y top es una de las tendencias que más vemos en la colección. Conjuntos en tonos camel, con estampados de cuadros, con tejidos troquelados y otros prints. Una manera funcional y femenina de llevar shorts al trabajo.

    Los vestidos informales son de corte recto, estilo saco y un poco amplios (no se llevan ajustados al cuerpo) con estampados de rayas, punto tricot con print o de lunares.

    Los pantalones son estilo capri y se llevan estampados o lisos. Se combinan muy bien con jerséis de punto, blazer del mismo tono o con tops. Por supuesto también tenemos pantalones chinos en múltiples colores para estilismos de diario. Los jeans son de estilo clásico o en versión bermuda.


    Para complementar las prendas de Purifación Garcia tenemos una colección tanto de bolsos como zapatos. En su línea de calzado encontramos desde las típicas bailarinas de piel en varios colores a deportivas chic. Las sandalias de tacón son de estilo minimal y atemporal. Los bolsos se llenan de tonos metalizados y de detalles de tachuelas. Los acabados acolchados visten diferentes bolsos bandolera. Los bolsos tote llevan un par de colores combinados y el print de flores y rayas marineras se ve en bolsos bowling. Un montón de modelos de bolsos para distintas ocasiones.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares