Purificación García Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Purificación García Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

La nueva colección de Primavera-Verano 2015 de la firma Purificación García es elegante, atemporal y muy chic. Ideal para las mujeres que buscan prendas femeninas y a la moda.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Purificación García Colección Primavera/Verano 2015. La marca española Purificación García nos presenta su nueva colección para la primavera-verano 2015 con prendas muy elegantes para diversas ocasiones. Para todos los días tenemos ropa muy chic con toques de color. Para una fiesta o una ocasión especial la firma apuesta por tejidos muy ricos y colores de moda.

    Si buscas ropa elegante, atemporal y con toques tendencia no debes perderte las colecciones de Purificación García. Para la primavera-verano 2015 tenemos looks para diferentes ocasiones, tanto casual como para ir a trabajar. La tendencia bicolor, en blanco y negro, la encontramos en jerséis ponchos de rayas o en tops estructurados en negro, que se combinan con pantalones capri anchos, que son tendencia desde la temporada pasada. El toque chic lo conseguimos gracias a las sandalias planas y al estilo del pantalón. Los looks total white también se ven mucho en la nueva colección en pantalones, faldas, chaquetas, trench y en tejidos como la malla, el lino, el agoldón y el encaje.

    Si buscas ropa con un poco más de color tenemos conjuntos de pantalón con top con estructura en lila pastel y blanco o azul. También tenemos un trench muy elegante del mismo tono. Los colores azules también son los protagonistas de la colección. Nos encanta un vestido suelto con estampado geométrico en azul marino, blanco y detalles en rojo. El mismo print lo tienes en un dos piezas de pantalón y top.

    Para tus estilismos working girl apuesta por una falda midi combinada con una blusa en color azul claro. Para dar el toque de color te puedes decantar por un bolso en color amarillo. También tienes una chaqueta de lino y un trench en tonos azules muy primaverales. Para las amantes de colores fuertes hay un vestido muy elegante en color azul turquesa de estilo sencillo, pero que queda como un guante. Otro look es un pantalón capri de rayas en color turquesa y blanco y top asimétrico en blanco.

    Para más vestir, Purificación García nos propone un montón de prendas muy elegantes y sofisticadas. Para empezar tenemos un vestido de estampado jacquard en color lila y blanco. Seguimos con un vestido evasé de manga corta en color ocre o un vestido skater de guipur en gris. Nos encanta un vestido de satén duquesa en azul turquesa con espalda abierta y detalle de lazo. Si prefieres un vestido estampado tienes varios modelos para elegir con print floral, de cuadros o abstracto. Si buscas faldas también tienes dos piezas con mucho glamour. Para las más clásicas hay una falda larga con volumen estampada en color rojo y blanco combinada con una camisa blanca, y para las más modernas, falda plisada larga en color dorado conjuntada con un jersey muy fino del mismo tono con brillos.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares