Purificación García Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Purificación García Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de Purificación García nos trae un montón de looks bonitos, frescos y muy chic. Una colección llena de colores vivos y neutros...

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Purificación García Colección Primavera/Verano 2016. Purificación García nos presenta su nueva colección de primavera/verano 2016. La nueva colección nos trae prendas elegantes, chic y muy frescas. Es ropa para mujeres que buscan looks sofisticados y en color neutros o vivos. A continuación os contamos todos los detalles de la nueva colección de Purificación García P/V 2016.

    Los abrigos y las chaquetas son una prenda imprescindible para la temporada de primavera. Purificación García crea diseños tanto para looks sport como más de vestir o para ir a trabajar. Por ejemplo: un chaquetón de lino con acabado chintz de corte evasé, con manga japonesa, ceñidor en la cintura y bolsillos laterales y capucha desmontable y fornituras metálicas, disponible en color blanco roto o azul marino; o una gabardina en tejido técnico con manga japonesa y pieza delantera que crea un efecto capa. Para ir a trabajar a la oficina nos proponen chaquetas cortas rectos o blazer, como un blazer en lino estructurado en color rojo. Para tus looks de fiesta nos encanta una chaqueta confeccionada en organdí bordado con dibujo floral en color blanco roto y un abrigo estilo kimono confeccionado en trama combinado con guipur en bajo y manga en color beige.

    Los vestidos son una de las prendas estrella de la colección de Purificación García, sobre todo destacamos sus modelos de fiesta o más vestir.

    Para una fiesta de tarde tienes un vestido largo en cady de línea evasé, sin mangas, con escote barco y abertura en la espalda adornada con lazo en color rojo o un vestido largo confeccionado en guipur con escote palabra de honor y de corte silueteado con volante en bajo e incluye capa a tono de manga corta y cierre con lazo, ambos en color azul. Siguiendo con la línea de los vestidos largos, hay dos modelos más muy bonitos: un vestido largo confeccionado en jacquard floral bicolor de corte sirena y detalle de lazo en el hombro en color fucsia y blanco y un vestido largo en georgette plisado con efecto dos piezas, escote halter y espalda descubierta en verde esmeralda.

    Los vestidos cortos son muy elegantes y sofisticados. Por ejemplo un vestido de rayas sin mangas, con escote pico, falda cruzada y bajo desigual en blanco y roto, o un vestido en crepé doble con escote palabra de honor y un solo tirante, entallado en la cintura y falda fluida, con detalle de pieza lateral en color anaranjado y un vestido asimétrico que combina crepé mate de color negro y pieza superpuesta en crepé satinado de color blanco, muy elegante. Si buscas un vestido más clásico tienes un modelo en guipur en dos tonos con escote pico, manga corta evasé, entallado en la cintura y falda evasé y detalle de lazo a contraste en la cintura, pequeña abertura en la espalda y cierre con lazo.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares