Purificación García: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 [FOTOS]

Purificación García: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013. La diseñadora ha creado una nueva colección para la próxima temporada llena de colores elegantes, para todas las ocasiones.

  • Comenta
Purificación García: Fotos colección O/I 2012-2013

Purificación García: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013. La firma de moda de la diseñadora gallega ha lanzado su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, basada principalmente en la elegancia y el estilo de cualquier mujer que se precie. Tanto el negro como el blanco, los tonos pastel y otros algo más vivos como el rojo, azul Klein y verde esmeralda son los tonos que componen esta colección, inspirada en el impresionismo abstracto, concretamente en Pollock, Rothko y Twombly. No te pierdas estos nuevos diseños de la firma española, porque si te lo puedes permitir, pueden ser básicos en tu armario.

  • Purificación García O/I 2012-2013: Traje chaqueta negro
  • Purificación García O/I 2012-2013: Conjuntos piel
  • Purificación García O/I 2012-2013: Vestidos negros
  • Purificación García O/I 2012-2013: Conjuntos blanco y negro
  • Purificación García O/I 2012-2013: Abrigos piel

Este próximo otoño, la diseñadora Purificación García se ha propuesto vestir a todas las mujeres con elegancia en mayúsculas. La firma que creó varios accesorios para Blackberry el pasado año, ha vuelto a impresionar a todos los expertos con su buen gusto en cuanto a moda femenina.

El estilo general de esta colección es minimalista, tanto en abrigos, zapatos, botas o vestidos, la prenda que adquiere el total protagonismo.

En cuanto a los colores, hay una gran variedad, y como siempre, en concordancia con la palabra elegancia, va el negro, por lo que la diseñadora ha creado una gran variedad de conjuntos de este color, tanto solo como combinado con blanco, la mezcla de colores por excelencia de cualquier mujer con estilo.

Los tejidos principales son nylon, lana, terciopelo, piel y cuero, que le aporta a la colección un aire muy parecido a la de Otoño/Invierno de DKNY.

Damos un pequeño repaso a esta magnífica colección, para que no te quedes con ninguna duda:

Conjuntos negros

Absolutamente todos los modelos en color negro tienen algo especial. Podemos destacar el traje de chaqueta y falda tubo con los puños de piel y escote pico muy bajo, con el que debemos tener mucho cuidado al lucirlo, ya que para una fiesta puede resultar algo sobrio, y para ir a la oficina, demasiado escandaloso. Eso sí, es perfecto.

Los vestidos y faldas son todos a la altura de la rodilla, y como podemos comprobar, combinan perfectamente tanto con zapato de tacón, como con botas altas de cuña.

Una variedad dentro de este estilo, es la combinación de las prendas negras con las blancas, haciendo especial mención al espectacular abrigo de piel acampanado de media manga y cuello alto, otra prenda poco ponible, pero que queda espectacular.

Modelos pastel

Dentro de esta gama es necesario nombrar las impresionantes creaciones de piel, como la pelerina que conjunta con un vestido también en tonos nude de flecos, perfecta tanto para una fiesta, como cualquier evento más elegante de lo normal.

Los vestidos también son muy especiales, tanto entallados como rectos y asimétricos, preferiblemente indicados para una boda, o alguna ocasión parecida.

Modelos de colores

El rojo aparece en esta línea en varios tonos como el pasión o el burdeos, en vestidos bordados o lisos entallados de escotes cerrados, pero aquí el protagonismo es para el abrigo con cuello de piel abotonado. Póntelo donde y cuando quieras, acertarás seguro.

Los vestidos azul Klein y verde esmeralda son los más sencillos de la colección, pero no por ello menos importantes. Aptos para cualquier ocasión, pero eso sí, siempre con tacones.

Esperamos que os haya gustado esta nueva colección, que seguro veremos a muchas mujeres durante la próxima época de frío.

  • Purificación García O/I 2012-2013: Traje chaqueta negro
  • Purificación García O/I 2012-2013: Conjuntos piel
  • Purificación García O/I 2012-2013: Vestidos negros
  • Purificación García O/I 2012-2013: Conjuntos blanco y negro
  • Purificación García O/I 2012-2013: Abrigos piel

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 03/07/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba