Navidad 2016

Purificación García: nuevos productos para Blackberry [FOTOS]

Purificación García: nuevos productos para Blackberry [FOTOS]

Purificación García: nuevos productos para Blackberry. La diseñadora gallega ha puesto su experiencia a disposición del smartphone junto con bloggers, para crear esta colección limitada de fundas para Blackberry que forman parte de su colección otoño invierno 2011.

por en Complementos, Moda de Mujer, Diseñadores Españoles, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    Purificación García: nuevos productos para Blackberry. La diseñadora gallega ha colaborado desde hace seis meses con un grupo de bloggers en la creación de complementos para Blackberry. Estos dos grupos tuvieron una primera reunión hace seis meses en la que recopilaron los primeros bocetos y desde entonces han estado en contacto a través del BlackBerry® Messenger. El resultado de esta colaboración ha sido el lanzamiento de esta línea con cuatro fundas para el teléfono móvil, con un diseño sofisticado y versátil que forma parte de la colección otoño invierno 2011 de la casa Purificación García.

    La firma de moda Purificación García es conocida por sus elegantes creaciones, pero también se pueden destacar su línea de complementos que siempre son originales, sofisticados y muy ponibles. Por ello, no podía faltar a la propuesta de Blackberry para crear una colección exclusiva de accesorios para el teléfono inteligente de RIM.

    Este proceso comenzó con una reunión entre Purificación García y un grupo de selectos bloggers españoles que han participado en todo el proceso de creación de estos complementos. En esta reunión se revisaron los primeros bocetos y se eligieron los materiales. El medio de comunicación, como no podía ser de otra manera, ha sido a través del Messenger diseñado para Blackberry.

    De esta colaboración han salido cuatro fundas para dispositivos Blackberry donde hay creaciones para mujer y para hombre. En estos accesorios está muy presente el estilo de Purificación García pero sin perder de vista las aportaciones de los bloggers.

    La colección está formada por tres fundas para ellas, dos en formato sobre con diferentes estampados enfocada para llevar durante el día. Para la noche, una funda en estilo cartera para llevar contigo a las mejores fiestas sin que destaque en tu look. Para ellos, se ha diseñado una funda en piel que pueden utilizar para todas las ocasiones, desde las más casuales hasta las noches más elegantes.

    El teléfono móvil y más aún los smartphones han pasado a ser parte de nuestra vida, y aunque en ocasiones nos jueguen malas pasadas, como le ha sucedido a Scarlett Johansson, muchos de nosotros ya no podríamos vivir sin ellos. Nos gusta que estos teléfonos sean acordes con nuestro estilo, por ello, qué mejor manera que hacerlo con esta colección para Blackberry de Purificación García.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerDiseñadores EspañolesEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares