Navidad 2016

¿Qué bikini le pega más a tu cuerpo?

¿Qué bikini le pega más a tu cuerpo?

Cada cuerpo necesita un tipo de bikini o bañador. A casi todas nos cuesta dar con el modelo ideal, pero con unos pequeños trucos podemos encontrar el bikini perfecto para este verano.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:
    ¿Qué bikini le pega más a tu cuerpo?

    ¿Qué bikini le pega más a tu cuerpo?. Cada cuerpo necesita un tipo de bikini, ya que con ellos podemos resaltar o disimular ciertas partes del cuerpo. En el mercado existen muchos tipos de bikinis que nos pueden ayudar más de lo que pensamos. Además comprar un bikini suele tener un poco de traumático ya que nos deja ver todo nuestro cuerpo con sus virtudes y defectos, por lo que muchas mujeres tiran la toalla a la primera de cambio. Pero no te preocupes, desde Ellahoy os damos algunos trucos para comprar el bikini ideal para ti.

    Trikini Oysho 48x48

    En primer lugar cuando vayas a comprar un bañador o bikini debes tener en cuenta tu talla y proporciones. Ni se te ocurra comprarte un bikini que no te quede bien acoplado, que te vaya grande o pequeño. También debes mirar la calidad del tejido, cuanto menos calidad tenga menos te dura y encima se irá desgastando con el uso de manera muy rápida. El cloro y la sal dañan los tejidos. Cuando vayas a probarte un bikini hazlo con un tanga así verás el resultado final y también es conveniente verlo puesto en casa con una luz natural, no con la iluminación traicionera de los probadores.

    Etam bikini 48x48

    Según el tipo de cuerpo que tengas debes apostar por unos modelos u otros… Por ejemplo: si eres de cadera ancha y poco pecho no lleves bañadores de estilo retro o midkini, ya que las bragas tipo pantalón y altas de cintura ensanchan las caderas, mejor apuesta por bragas de menos tamaño o por modelos lisos y partes de arriba con estampados, así la atención se centra en la parte de arriba. Para las mujeres con mucho pecho el mejor bikini es el que tiene un sujetador con escote halter, así recogemos el pecho. Los modelos lisos o con estampados discretos no le darán un volumen extra al pecho. Los bikinis bandeau mejor evitarlos y si llevas unas bragas originales: con volantes, abalorios, flecos…las miradas se centran más en la parte de arriba que en la baja. Si no tienes curvas elige bikinis que te den volumen con abalorios, brillos, volantes… Los trikinis pueden ser una buena opción ya que nos pueden aportar una silueta más curvilínea.

    También las rayas horizontales y los estampados XXL suman curvas.

    Banador modcloth curvy 48x48

    Por otro lado si eres una chica curvy los bikinis altos de cintura y con parte de arriba con escote halter son una buena opción. Aunque lo mejor es apostar por bañadores. Actualmente existen un montón de modelos de bañadores muy favorecedores. Los mejores son los que van en colores lisos y oscuros. Los modelos con drapeados en la cintura te ayudan a disimular los kilos de más. Como veis hay bikinis y bañadores para muchos estilos de cuerpo.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares