Qué look combinar con los stilettos de punta con tacón

Qué look combinar con los stilettos de punta con tacón

Lo stilettos en punta y con tacón son todo un clásico, pero ¿sabes cómo combinarlos? No te pierdas estos bonitos looks con stilettos para lucir este verano 2016

    Qué look combinar con los stilettos de punta con tacón. Los stilettos con punta y tacón son un calzado must have, y son perfectos para cualquier época del año. Los stilettos en punta estilizan mucho la figura y las piernas. Además, si llevan tacón te ayudarán a parecer más alta. Este tipo de calzado lo puedes combinar con muchos tipos de looks. Ahora que llega el verano elige modelos básicos, con estampados de colores y con algún detalle único. En EllaHoy os contamos cómo combinarlos.

    Una foto publicada por Estibaliz Prieto (@__esti__) el

    Un look ideal para la primavera y el verano consta de combinar unos shorts y unos stilettos. Puedes elegir unos shorts en un tejido ligero y en un colore básico. Añade una blusa en algún color en contraste y con un detalle diferente como lazos, encaje… Si aún hace un poco de fresco opta por un blazer oversize en un color claro o vivo. Para completar el look añade un bolso sobre de estilo étnico y unos stilettos en color nude. Los zapatos en este color aún alargarán más tu pierna.

    Una foto publicada por Aysegul Uluc (@stylishtimes) el

    Otro look ideal para este verano consta de unos jeans en negro estilo pitillo con largo tobillero y combinados con un top negro con escote Bardot, este tipo de escotes están de rabiosa actualidad. Para dar un toque elegante a este look añade unos stilettos en punta (y tacón) en acabado metalizado, puede ser en dorado o en plata. Los zapatos metalizados son tendencia total este verano 2016.

    El rojo es un color perfecto y muy alegre para el verano. ¿Quieres dar un aire sensual a tu estilismo? Apuesta por unos jeans blancos skinny y por el tobillo, y combina los vaqueros con un top fluido en color rojo. Juega un poco con la forma del top, puedes lucir un modelo sin espalda o con un escote delantero. Por último, combina el top con unos stilettos de color rojo de charol.

    Los colores pastel son perfectos para el verano. Opta por un estilismo donde los tonos pastel sean los protagonistas. Por ejemplo: elige una falda corta negra y la combinas con partes de arriba en un tono verde menta o rosa cuarzo. Complementa el look con unos stilettos en punta en un tono pastel muy parecido al de la ropa.

    Una foto publicada por streetj (@_streetj_) el

    Para este verano apuesta por unos pantalones culotte en lino de color blanco roto con un top con los hombros abiertos y estampado de cuadros vichy en color azul. Remara el estilismo con unos stilettos en color blanco para dar un aire de frescura al look.

    1899