Navidad 2016

Qué me pongo: ataca el armario de tu chico

Qué me pongo: ataca el armario de tu chico

Qué me pongo: ataca el armario de tu chico. Si estas aburrida de tu ropa echa un vistazo a la de tu novio y seguro que encuentras muchas prendas que puedes adaptar a tus outfits sin perder una pizca de estilo y glamour.

por en Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda, moda barata
Última actualización:

    ropa chico

    Qué me pongo: ataca el armario de tu chico. Seguramente en tu propio armario ya no quepan más prendas, pero no puedes negar que alguna vez te has plantado frente a él y no sabes qué ponerte porque ya todo te aburre. Pues si te ocurre esto y tampoco quieres volver a echar mano de la tarjeta de crédito este mes, prueba a inspeccionar el armario de tu chico, que seguro que puedes encontrar alguna camisa, jersey o complemento que puedes adaptar a tu outfit. Lo oversize está de moda, y con la ropa de chico puedes conseguir un look actual, además de cómodo, pero sin perder un ápice del glamour que te caracteriza.

    La moda femenina ha ido evolucionando mucho a lo largo de los años y desde que las primeras mujeres vistieron pantalones, el estilo masculino se está adaptando más al nuestro, por eso hoy te proponemos que de vez en cuando eches un vistazo al armario de tu chico, ya que seguro que puedes encontrar cosas interesantes que ponerte.

    Si ya no te puedes permitir gastar más en ropa, y por más que busques en tu ordenado armario algo que ponerte no encuentras el qué, usa algunas de estas prendas que puede tener tu chico y que a ti te pueden sentar divinamente:

    • Las camisas de chico, ya sean de cuadros, lisas, rayas, etc. son perfectas para improvisarte un minivestido, ya sea sin medias para ahora que vendrá el mejor tiempo, o con leggins si es invierno. Solo tienes que remangar la camisa, ponerte un cinturón para estilizar la figura y unas botas camperas o unas manoletinas.
    • Con un jersey puedes hacer un look parecido al anterior a modo de minidress pero incluso todavía más fácil, ya que sin un cinturón también puede quedarte bien combinándolo con una de tus botas. Así lucirás un look cómodo y oversize de lo más baratito usando prendas de tu chico, al igual que si le coges alguna de sus cazadoras.

    • Para los días que solo quieres estar cómoda también puedes escoger una de sus sudaderas tipo Cambridge y combinarlas con unos pitillos de tu armario o leggins y unas converse, y tendrás un look de lo más sport pero sin perder tú estilo.
    • También puedes mirar entre sus complementos ya que muchos de ellos pueden adaptarse a tus looks y darles un perfecto toque masculino. Coge algunas de sus corbatas y anúdala un poco floja para darle un aire más canalla, o ponte unos shorts y una camisa y encima unos tirantes que le pidas prestados. Haz uso también de sus fulares, bufandas o gorros cuando estemos más en invierno que seguro que se pueden adaptar muy bien a tu estilismo.

    Tienes multitud de posibilidades para vestirte investigando un poco en el armario de tu chico, pero eso sí, pidiéndole antes permiso para luego no tener una discusión de pareja.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaConsejos de modamoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares