Navidad 2016

Qué me pongo by Mango: nuevo reality [VÍDEO]

Qué me pongo by Mango: nuevo reality [VÍDEO]

Qué me pongo by Mango: nuevo reality de moda online. Conscientes de cómo el estilo de las protagonistas de series como Gossip Girl, The City o Sexo en Nueva York son copiados por muchas de sus seguidoras, Mango lanza su propio reality en el que cuatro jóvenes nos desvelan sus vidas siempre a la última moda, y por supuesto, siempre vestidas con prendas y complementos de Mango.

por en Fashion Victim, Mango, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias
Última actualización:

    Qué me pongo by Mango: nuevo reality. La firma de moda catalana nos muestra sus nuevas creaciones a través de una forma muy original. Conscientes de como el estilo de las protagonistas de las series o de las presentadoras de televisión es copiado por muchas espectadoras, Mango ha lanzado una serie propia en la que el público podrá seguir semana a semana las vidas de cuatro amigas residentes en Los Ángeles. Una excusa para mostrarnos los diseños de la firma de una manera muy novedosa mientras cotilleamos sobre sus vidas privadas.

    Anne, Chistina, Alexa y Taylor son las cuatro protagonistas de este nuevo reality de moda online: Qué me pongo, by Mango. Cuatro jóvenes que comparten piso en Los Ángeles y que nos irán desvelando capítulo a capítulo sus vidas. Qué hacen, en qué trabajan, sus historias de amor, sus problemas de convivencia… y, sobre todo, como les gusta vestirse para estar a la última en cada ocasión. Así mientras las telespectadoras son testigos de lo que les sucede en el día a día a estas cuatro jóvenes guapas y estilosas, atenderán a sus consejos sobre qué ropa ponerse para ir a una entrevista de trabajo, para su primera cita con un chico, para asistir a un compromiso familiar o para ser la más glamourosa en una fiesta sin gastarse mucho dinero y, por supuesto, siempre a la moda con prendas y complementos de Mango.

    Cada capítulo que dura entre unos ocho y doce minutos se colgará cada semana en la página oficial de Mango para que sigamos las vidas de estas jóvenes mientras descubrimos las nuevas tendencias de la firma, como los diseños para esta temporada de primavera/verano que luce Scarlett Johansson en su última campaña para Mango.

    Si queréis empezar a conocer a las protagonistas de este nuevo reality online, no os perdáis el primer episodio de la serie.

    413

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion VictimMangoModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares