¿Qué pega con el color marrón? [FOTOS]

¿Qué pega con el color marrón? [FOTOS]

¿Sabes cómo combinar el color marrón? Los tonos marrones son clave en la temporada de invierno. Os contamos cómo combinarlo y con qué colores pega más.

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    ¿Qué pega con el color marrón? En muchas ocasiones no sabemos cómo combinar los colores correctamente. Uno de los colores que regresa cada temporada de otoño e invierno es el marrón. Es un color que no gusta a todo el mundo, pero en muchas ocasiones no sabemos que puede pegar con dicho color. El marrón tiene varios tonos y matices como el beige, champán, chocolate, champán, coman, tierra… A continuación vamos a ver la forma de coordinar el marrón con otros colores.

    Saber cómo hacer coincidir los colores en la ropa y sin errores no es siempre fácil, de hecho los diseñadores modernos experimentan con ellos cada nueva temporada con combinaciones de tonos , que no siempre es fácil de aplicar, sobre todo en nuestra vida cotidiana. El marrón en sus tonos más oscuros más fácil de combinar con colores igualmente oscuros, como el negro y el azul, como puedes ver en las imágenes de nuestra galería de fotos. El negro y marrón son una mezcla de éxito garantizado: los abrigos de color marrón o camel son la opción ideal de vestidos para llevar con un vestido de tubo en negro, pero también se pueden coordinar con elementos de cuero negro como pantalones o con blusas de ante, tan de moda esta temporada.

    El marrón va muy bien con el azul, preferentemente en tonos de azul cobalto y azul noche así como el azul eléctrico. Por esta razón, blusas, suéteres o tops (en tonos azules) se pueden coordinar con prendas de mezclilla de color marrón. El marrón y el verde es una de las combinaciones más utilizadas por las marcas de moda. Por ejemplo: el marrón claro o el beige van muy bien con el verde hierba, los tonos marrones oscuros también se pueden combinar con verde botella, esmeralda o verde mar. Una de las combinaciones de moda para este año es entre el marrón y el marsala, el color de moda de este año 2015 según Pantone.

    Con estos dos colores conseguirás un look sofisticado y elegante. El color marrón chocolate es el preferido para combinr con tonos neutros, sorbetes y pastel, sobre todo si quieres conseguir un look bon ton. El color rosa empolvado, blanco y marfil se coordinan perfectamente con un champán beige y marrón, así que si te pones un vestido en esos tonos claros lo puedes combinar con un abrigo o con complementos marrones.

    Las normas relativas a la combinación de la ropa también se aplican al campo de los accesorios. Combina bolsos y zapatos de color marrón de acuerdo con los criterios que os acabamos de explicar. Sin duda alguna, conseguirás un look refinado, muy invernal y sofisticado. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver cómo combinar el color marrón con otros colores.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares