Qué ponerse en Navidad 2015: Los looks más fashion [FOTOS]

Qué ponerse en Navidad 2015: Los looks más fashion [FOTOS]

¿Ya sabes qué ponerte en Navidad? Os contamos cómo vestirte estas fiestas para cada ocasión....Vestidos largos de fiesta, cortos, monos y trajes...

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Navidad 2015, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Qué ponerse en Navidad 2015: Los looks más fashion.Descubre cómo vestirte para la Navidad de 2015, y cuáles son los aspectos más de moda para lucir durante las fiestas. Suele ser la primera preocupación de una fashionista en estas últimas semanas. Hay que vestirse según la ocasión, no es lo mismo la comida de Navidad, que la cena de Nochevieja o una cena o comida de empresa… Vamos a ver cuáles son las nuevas propuestas en las colecciones de fiesta para la Navidad.

    Como siempre, si tienes una fiesta de Navidad por la noche, os sugerirnos que os centréis en vestidos largos de fiesta. Las casas de moda de lujo así como las low cost nos ofrecen ricas colecciones de ropa formal. Como te puedes imaginar, los colores son preferentemente el negro, clásico y siempre muy elegante, y el rojo, pero también toques de azul cobalto, verde púrpura y burdeos, sin olvidar los brillos. Michael Kors ha incorporado a su colección de invierno conjuntos coordinados y vestidos bordados en seda negra muy elegantes, mientras que Marni y Jenny Packham se han centrado en las creaciones que ensalzan la figura femenina. Donna Karan, el diseñador más popular entre las estrellas americanas, ha realizado vestidos sin tirantes muy atrevidos con falda trapecio para los físicos más suaves, mientras que Alice y Olivia piensa en ropa de largo midi que se combina con una chaqueta recortada de estilo militar muy sofisticada.

    Si buscas un look diferente puedes apostar por los monos, son tendencia total, o bien, por trajes sastre. Elisabetta Franchi, en su colección de otoño/invierno 2015-2016, diseña modelos en tul de malla con corpiño y aplicaciones joyas all-over, mientras que JW Anderson, San Patrick y Roland Mouret crean modelos en color negro y rojo, sin tirantes o con escote asimétrico.

    Si buscas un look fácil y siempre favorecer y efectivo, debes apostar por los mini vestidos, vestido tubo o faldas.

    Opta por vestidos cortos estilo skater o con falda con vuelo, estilo lady. Para salir de noche, elige vestidos cortos ajustados estilo tubo en color negro o rojo, aunque los vestidos de lentejuelas en dorado o plata son absolutamente maravillosos. Pinko ha creado vestidos con falda globo con estampados florales muy bonitos, y Oscar De La Renta apuesta por vestidos en blanco y negro muy refinados. Los vestidos de tubo de moda pueblan las colecciones de muchos marcas low cost. Los encontrarás en marcas como Zara, Mango, H&M… complementa estos vestidos (si son en colores lisos) con accesorios brillantes. En cambio si el vestido lleva brillos, mejor opta por complementos con glitter. En cuanto a las faldas: opta por un mini de lentejuelas y un jersey de lana oversize, otra opción es una falda midi estilo años 50 combinada con un top ajustado o un crop top.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerNavidad 2015Consejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares