Navidad 2016

Qué tipo de pendientes le favorecen más a tu rostro [FOTOS]

Qué tipo de pendientes le favorecen más a tu rostro [FOTOS]

Qué tipo de pendientes le favorecen más a tu rostro. Dependiendo de si tienes una cara más redonda, cuadrada, alargada, te sentarán mejor unos pendientes que otros. No solo hay que fijarse en los modelos, sino en cuáles nos favorecen más.

por en Accesorios de moda, Bisutería, Joyas, Moda de Mujer, Consejos Belleza
Última actualización:

    Qué tipo de pendientes le favorecen más a tu rostro. Los rostros de las mujeres pueden ser muy diferentes, unos más alargados, otras más redonditos, cuadrados… por lo que los complementos no sientan igual. Hay miles de tipos de pendientes y todos pueden ser bonitos pero no por ese hecho van a lucir bien sí o sí en tu cara. Aunque sea algo más monótono es mejor escoger de entre aquellos que nos puedan favorecer más, porque este será el modo en el que de verdad se aprecien lo bien que sientan. Hoy te daremos unas pautas para que sabiendo el tipo de rostro que tienes puedas escoger los pendientes más adecuados para cada momento.

    Igual que los flequillos deben elegirse dependiendo del tipo de cara que se tiene, con los pendientes pasa igual. Por muy bonitos que sean los que has visto en el escaparate, si no van a acordes con tu rostro nunca los lucirás del todo.

    Los pendientes son uno de los complementos más usados ya que mucha gente se ve rara saliendo un día de casa sin ellos. Pues para que además te veas bien favorecida ten en cuenta estos consejos:

    • Si tienes el rostro más bien redondito, es recomendable que uses pendientes alargados, no anchos, y cuanto más finos mejor, ya que así ayudan a alargarte la cara. Los aros son una muy mala opción ya que se asemejan demasiado a tu tipo de cara, y tampoco es recomendable los pequeños o gruesos.
    • La gente con la cara ovalada se puede permitir mayores opciones en la forma de los pendientes, aunque es recomendable que se ajusten al tamaño del rostro.
    • Al contrario que a los rostros redondos, si tu forma es más bien cuadrada, los pendientes que mejor te sentarán son lo de aros.

      Los que tienen líneas curvas y suaves, o con forma de lágrima también te pueden sentar muy bien. Lo que les va peor son los más largos, al igual que a los rostros rectangulares o más alargados.

    De todas formas, los pendientes también deben ser combinados teniendo en cuenta otros factores como son el resto de complementos y el tipo de ropa que llevemos ya que no es lo mismo el día que sales a tomar algo con las amigas que a una cena de gala. Si por ejemplo, tu modelo es en tonos suaves o sobrios puedes darle alegría al look con unos pendientes llamativos que destaque por su color, pero si por el contario, un día vistes una ropa en la que dejas los hombros y el cuello al aire lo mejor que le va son unos pendientes largos.

    Y si no encuentras los pendientes adecuados para ti, siempre tienes la opción de hacértelos tú misma, por ejemplo, con las cápsulas de café, que ofrecen miles de posibilidades en bisutería.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBisuteríaJoyasModa de MujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares