Navidad 2016

Quim Gutiérrez: nueva imagen de Givenchy [FOTOS]

Quim Gutiérrez: nueva imagen de Givenchy [FOTOS]

Quim Gutiérrez: nueva imagen de Givenchy. El actor español ha sido elegido como uno de los protagonistas de la campaña que la firma francesa ha hecho para su colección de otoño/invierno de la próxima temporada.

por en Givenchy, Moda de Mujer, Noticias De Moda
Última actualización:

    Quim Gutiérrez: nueva imagen de Givenchy. El actor español vuelve a hacer de modelo esta vez para la firma francesa con la que anteriormente ya han trabajado otros españoles como el torero José María Manzanares. Junto a otros rostros conocidos, Quim Gutiérrez será protagonista de la campaña de la próxima temporada de otoño/invierno de Givenchy que está inspirada en el universo gitano. Como si de un modelo se tratase, el actor se ha puesto bajo las órdenes de los fotógrafos Mart Alas y Marcus Piggot que una vez más son los responsables de la campaña de la firma francesa.

    Quim Gutiérrez es uno de los actores de moda de nuestro país pero no solo se pone delante de la cámara para actuar, sino que también ha hecho sus pinitos de modelo. Trabajó junto a Paula Echavarría para Blanco y ahora será imagen de la nueva campaña para la próxima temporada de la firma francesa Givenchy.

    El actor comparte protagonismo en esta nueva campaña con la actriz Amanda Seyfried, que trabajó en “Los miserables”, la modelo española Dalianah Arekion, la ex editora de Vogue Paris Carine Roitfeld y su hija Julia Restoin Roitfeld y el modelo argentino Mariano Ontañón.

    La campaña ha sido realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot y se compone de una serie de fotografías en blanco y negro en las que se presenta la nueva colección del diseñador Tisci y que está inspirada en el mundo gitano. La elección de los protagonistas de la campaña ha sido cosa suya y les ha escogido porque “todos ellos, incluidos los modelos, son gitano en su propia vida.

    Nunca están en un solo lugar. Viajan por todo el mundo. No solo físicamente sino también con su espíritu”.

    La elección del actor de 32 años por la firma francesa supone añadir un español más entre los elegidos por Givenchy para aparecer en sus campañas. El torero José María Manzanares fue elegido anteriormente y se le puede ver junto a una modelo del más alto nivel como es Kate Moss, que ha protagonizado la campaña de primavera/verano 2013 de esta firma.

    El propio Quim Gutiérrez ha compartido algunas imágenes de la campaña con sus seguidores de Twitter y ha comentado que le hace “mucha ilusión” este trabajo que ha hecho para una importante firma de moda como es Givenchy.

    La campaña femenina verá la luz a mediados de julio mientras que la masculina será publicada en Vogue Hombre en septiembre, con lo que aún queda un poco para ver al completo a nuestro actor Quim Gutiérrez como un auténtico modelo posando de lo más sensual y atractivo para Givenchy.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GivenchyModa de MujerNoticias De Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares