Rachel Roy: Por qué es la diseñadora más buscada de Internet

Rachel Roy es la diseñadora de moda más buscada de Internet, en EllaHoy te contamos por qué

por , il

    Rachel Roy: Por qué es la diseñadora más buscada de Internet

    En la era 3.0 en la que estamos inmersos, las tendencias se diluyen y las barreras de la industria se difuminan, por lo que la moda está al alcance de nuestra mano. Los internautas han hablado y Google ha revelado quiénes han sido las diseñadoras más buscadas en Internet; sí, el primer puesto se lo lleva Rachel Roy, ¿quieres saber por qué? Presta atención por que en EllaHoy te desvelamos por qué Rachel Roy es la diseñadora más buscada de Internet, no te lo querrás perder.

    Rachel Roy la diseñadora más buscada de Internet

    La diseñadora Rachel Roy tuvo un encontronazo con la artista Beyoncé al correr el rumor de que ésta tuvo una aventura amorosa con el rapero y marido de Beyoncé Jay-Z, poco después Google hizo pública cuáles han sido las búsquedas que los usuarios han hecho esta temporada y ahí estaba ella, Rachel Roy se proclama como la diseñadora de moda más buscada de Internet; pero, poco o nada tiene que ver este resultado con estos rumores, Rachel Roy se ha ganado a base de esfuerzo y trabajo esta reconocida reputación, y sino que se lo pregunten a las muchas famosa que se dejan vestir por la diseñadora más influyente del momento.

    Rachel tiene claro que para lograr los objetivos marcados hay que trabajar duro, algo que es difícil de hacer en la industria de la moda.

    ¿Y quién más está entre los cinco primeros puestos de este ranking de diseñadores de moda más buscados? Pues el segundo puesto se lo llevan las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen; la propietaria de la firma Foofi and Bella, Angela Simmons está en el puesto número tres; la cantante Zendaya se sitúa en cuarto lugar y por último las hermanas reinas de Instagram Kendall y Kylie Jenner con su firma Kendall + Kylie.

    Los diseños de Rachel Roy

    ¿Por qué ha sido Rachel Roy la diseñadora más buscada de Internet? Pues como ya te adelantábamos antes, su talento y su arte no pasan desapercibidos. Aquí te mostramos algunos de sus mejores diseños.

    Rachel fue una de las elegidas por Michelle Obama para vestirla durante los ocho años que ha estado en la Casa Blanca. Pero Michelle Obama no es la única que la elige para las grandes ocasiones, Scarlett Johansson, Heidi Klum, Freida Pinto, Cameron Diaz o Solange Knowles, son algunas celebs que lucen con frecuencia sus diseños.

    Diseños creados para mujeres reales que no temen mostrar su belleza natural ni sus curvas femeninas, siendo esta una de sus grandes apuestas: resaltar los rasgos femeninos de una mujer moderna y segura de si misma. Los vestidos entallados, las blusas con vocación de lo clásico y los accesorios con personalidad, son su seña de identidad.

    También te puede interesar: Las famosas mejor vestidas del 2016 y Diseñadores latinoamericanos que marcan tendencia