Navidad 2016

Raf Simons: adiós a Jil Sander y ¿dirá hola a Dior?

Raf Simons: adiós a Jil Sander y ¿dirá hola a Dior?

Raf Simons: adiós a Jil Sander y ¿dirá hola a Dior? La semana de la moda de Milán está dando para mucho y no sólo en lo que a moda se refiere, porque ayer conocíamos la noticia del abandono de Raf Simons de Jil Sander lo que ha desencadenado todos los rumores sobre su paso a la firma francesa Dior.

por en Christian Dior, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Raf Simons deja Jil Sander

    Raf Simons: adiós a Jil Sander y ¿dirá hola a Dior? La bomba saltaba entre desfile y desfile en Milán Fashion Week, el director creativo Raf Simons abandonará la firma alemana Jil Sander después de presentar su colección otoño/invierno 2012-2013 en la capital milanesa. Aunque sorprendente, era una noticia relativamente esperada desde finales del año pasado cuando comenzó a correr el rumor en los mentideros de la moda, de que el diseñador belga podría tomar las riendas de la maison francesa Dior. De momento, de esto nada se sabe ni de quién será su sustituto o sustituta en Jil Sander.

    Ayer estábamos esperando a los desfiles de grandes firmas como Fendi, Max Mara o Prada en Milán Fashion Week, cuando saltó la sorpresa en la capital lombarda, ya que la oficina de prensa de Jil Sander confirmaba que el diseñador Raf Simons abandonará la firma alemana después del desfile que tendrá lugar el próximo sábado dentro de la Semana de la Moda de Milán.

    Y claro, los rumores sobre su destino y su sustituto no han parado de surgir desde entonces. La verdad, que la noticia puede coger de sorpresa por el momento en que ha saltado a la prensa, pero desde el pasado mes de diciembre se había empezado a especular con la posibilidad de que el belga Raf Simons tomara las riendas de Dior y así tener un nuevo director creativo tras el despido de John Galliano.

    Esta noticia no está ni mucho menos confirmada, además seguramente hasta que no se celebre el desfile de Dior en París, no tendremos ninguna aclaración al respecto.

    Sobre el sustituto de Simons al frente de Jil Sander, parece que está más claro que será la propia Jil Sander quien vuelva a dirigir el área creativa de la firma. Además, los rumores se habían desencadenado ayer al conocer que Sander volvía a su casa. Pero la diseñadora ya ha abandonado en dos ocasiones anteriores este cargo, lo que hace dudar sobre su retorno.

    Todos estos rumores sobre el supuesto paso de Raf Simons a Dior o de la vuelta de Jil Sander a su casa no tendrán confirmación, seguramente hasta que termine el carrusel de desfiles con la Semana de la Moda de París, que finalizará a primeros de marzo. Hasta entonces sólo toca esperar.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerNoticias De ModaDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares