Navidad 2016

Ralph Lauren en New York Fashion Week O/I 2013-14 [FOTOS]

Ralph Lauren en New York Fashion Week O/I 2013-14 [FOTOS]

Ralph Lauren en New York Fashion Week O/I 2013-14. La Rusia del siglo XIX con su corte de los zares, ha estado presente en la última jornada de la semana de la moda de Nueva York, con el desfile otoño/invierno 2013-14 del diseñador norteamericano, Ralph Lauren.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Ralph Lauren en New York Fashion Week O/I 2013-14. Para cerrar la semana de la moda de Nueva York, nadie mejor que uno de sus grandes diseñadores, Ralph Lauren, que interpreta como nadie el espíritu norteamericano, pero que para su colección otoño/invierno 2013-14 ha preferido mirar a la Rusia del siglo XIX, con su lujo decadente, cuando los zares todavía reinaban, creando unos vestidos de noche espectaculares, con el terciopelo y la seda como estrellas invitadas. Para el día, looks más modernos pero también inspirados en aires ruso, con pantalones bombachos y gorros de pelo, que también llena cazadoras y abrigos.

    Ya hemos despedido la New York Fashion Week y hemos dado paso a la Semana de la Moda de Londres, pero antes de centrarnos en las propuestas británicas, no podíamos dejar pasar el desfile del diseñador Ralph Lauren, presentando su colección otoño/invierno 2013-14.

    Aunque sea uno de los diseñadores que mejor interpretan el espíritu norteamericano, para esta colección ha preferido tomar como inspiración la Rusia del siglo XIX, con ese lujo decadente de la corte de los zares, que ha inspirado sobre todo sus diseños de noche, que se llenan de terciopelo en unas creaciones impresionantes.

    Pero este desfile ha comenzado con una sucesión de looks en negro, con detalles en blanco, y donde las chaquetas toreras han sido las protagonistas, y se han mantenido en el resto de las salidas.

    Aquí podríamos decir que ha tenido una cierta inspiración española, sobre todo si nos fijamos en lazos negros que decoran los cuellos de blusas blancas con chorreras, sin olvidar las chaquetas cortas y decoradas con borlas, que nos recuerdan a los trajes de toreros.

    Volviendo a los aires rusos, además de los gorros de pelo que pueden considerarse más modernos, Ralph Lauren apuesta sobre seguro por los pantalones bombachos, desmarcándose de esta manera de los pantalones a la altura del tobillo que han presentado otros diseñadores como Marc by Marc Jacobs.

    Prendas aristocráticas, que se mezclan con americanas y de nuevo, con chaquetas toreras, mientras hacen su aparición las faldas largas, combinadas en la mayoría de las ocasiones con jerseys de cuello alto.

    Todo esto hasta que hacen su aparición los vestido de noche de terciopelo, en colores como el azul noche, granate o verde botella, que nos desplazan a la corte rusa del siglo XIX, pasando después al tafetán o al tul que visten vestidos de corte sirena, donde el lujo y la elegancia son los motores sobre los que diseña esta colección Ralph Lauren.

    Y por supuesto, tratándose de una colección inspirada en Rusia, no podían faltar los aires marciales en algunos abrigos de grandes solapas, pero sobre todo el pelo, que decora abrigos, chaquetas cortas y capas colocadas en los hombros de las modelos, tendencia que debemos apuntar porque la hemos visto en muchos desfiles esta temporada, como el de Carolina Herrera.

    En resumen, Ralph Lauren quiere vestir el próximo otoño/invierno 2013-14 a una mujer elegante, a la que la encante el lujo y que se quiera sentir femenina con estos diseños que ha presentado el diseñador estadounidense en la última jornada de New York Fashion Week.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares