Navidad 2016

Raquel del Rosario: look básico con sandalias de tacón [FOTOS]

Raquel del Rosario: look básico con sandalias de tacón [FOTOS]

Raquel del Rosario: look básico con sandalias de tacón. Optando por prendas básicas pero de plena moda, como unos jeans boyfriend y un jersey de punto fino oversize, la cantante Raquel del Rosario ha puesto la nota de color con sus sandalias naranjas de Zara y su original bolso de Wayúu.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario: look básico con sandalias de tacón. La cantante Raquel del Rosario nos sigue regalando interesantes looks desde su blog de la revista Elle, “Planeta Particular”, como el que nos dejó antes del fin de semana, donde apuesta por prendas básicas y sencillas, pero a las que pone su nota personal y de color con los complementos, como las sandalias naranjas que lleva de Zara o el original bolso de punto de colores de Wayuú. Estas imágenes están tomadas en Silverlake, California, donde está pasando unos días y donde se ha podido desprender de abrigos, bufandas, guantes, etc.

    De todos es conocido que Raquel del Rosario es una enamorada de Asturias, donde nos ha enseñado uno de sus últimos looks en su blog “Planeta Particular” en la revista Elle, donde nos llamaba la atención las Dr. Martens floreadas que llevaba.

    Pues bien, para el look de hoy cambiamos de localización y de país, puesto que las imágenes que nos regala hoy han sido tomadas en Silverlake, California, y donde la vemos paseando por encima del Atwater, con un look que nos ha gustado mucho y que queremos repasar contigo, porque además está compuesto de prendas que puedes hacerte fácilmente con ellas.

    Decimos esto porque comienza este estilismo con unos jeans estilo boyfriend de Zara, con vuelta en el bajo, y que a la cantante la quedan más cortos que a otras celebrities que han optado por ellos como Jessica Alba.

    Pero no es la única prenda de la cabecera del Grupo Inditex que lleva, puesto que el jersey, siguiendo la tendencia oversize, en beige y de un punto de lo más fino, también es de Zara.

    Como ves, es un look básico y sencillo hasta el momento, compuesto por un jersey y unos vaqueros, ambos de Zara, al igual que la pieza que pone el toque de color y chic a este outfit, como son las sandalias naranjas que lleva, que según cuenta la propia Raquel del Rosario, fueron amor a primera vista.

    Así que siguiendo con la nota de color que viene con este calzado, la cantante de “El Sueño de Morfeo” ha elegido un original bolso de punto, estilo saco, de la marca Wayuú que es perfecto para poner el punto original a estos outfits básicos, al igual que con el sombrero, que parece de paja con cinta marrón, que es de Sfera.

    Ya te habíamos dicho que podías copiar a la perfección este look de Raquel del Rosario, porque las prendas son de firmas asequibles y conocidas, terminándolo con un colgante dorado, de la firma Foreign Exchange, de la que la cantante ya ha lucido otros complementos como un bolso de tachuelas en su escapada a Lisboa.

    No te puedes perder estas magníficas imágenes de Raquel del Rosario posando en su blog de la revista Elle, “Planeta Particular” en este maravilloso paraje de Silverlake en California, con un look que nos ha encantado.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares