Navidad 2016

Raquel del Rosario: look de aeropuerto con jeans y pañuelo al cuello [FOTOS]

Raquel del Rosario: look de aeropuerto con jeans y pañuelo al cuello [FOTOS]

Raquel del Rosario: look de aeropuerto con jeans y pañuelo al cuello. Hoy nos quedamos en Barajas para repasar el look de viaje de la cantante Raquel del Rosario volviendo de Canarias, apostando por la comodidad y poniendo el toque personal con los originales complementos que lleva.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario: look de aeropuerto con jeans y pañuelo al cuello. Estamos acostumbradas a ver a famosas llegando a aeropuertos de todo el mundo marcando estilo a la hora de viajar, pero es que muy cerca de nosotras, en Barajas, también llegan VIPs con estilismos que vale la pena repasar como es el caso de la cantante Raquel del Rosario, que tras pasar unos días de descanso en Canarias, con su familia y amigos, y ha vuelto a Madrid sonriente y descansada, tras su paso por Eurovisión. En esta ocasión, la cantante lucía un look cómodo pero con unos complementos que nos han encantado.

    Casi todos los días repasamos el modelito de alguna famosa llegando o marchándose del aeropuerto de Los Ángeles, por ejemplo, y muchas de ellas nos dan lecciones de estilo para viajar, como el caso de Cameron Diaz en Niza, pero es que a veces nos olvidamos que cerquita de nosotras también tenemos un buen lugar donde repasar estos looks de aeropuerto.

    La terminal de Barajas recibe y ve marchar a muchos rostros conocidos, como por ejemplo a Sara Carbonero volviendo de París, o en esta ocasión a la cantante Raquel del Rosario, que regresa a la capital tras pasar unos días de descanso en su tierra, las Islas Canarias.

    Tras su paso por Eurovisión, representando a España con su grupo, “El Sueño de Morfeo”, la cantante ha decidido relajarse unos días con su familia y amigos, y una vez descansada ha vuelto a Madrid, con un look que pasamos a repasar.

    Lo cierto es que el estilo de Raquel del Rosario suele ser cómodo y con prendas a la última, como vimos con su vestido verde en la rueda de prensa de TVE antes de este festival, y en esta ocasión ha elegido prendas básicas, pero con complementos ideales.

    Muchas veces decimos que puedes coger ideas de las famosas a la hora de combinar tus prendas, como los jeans, y en este caso es una manera ideal de llevar vaqueros en verano, con un modelo pitillo, con un poco efecto desgastado, eligiendo para la parte superior una camiseta básica negra de manga corta, pero oversize.

    Como decimos, lo mejor de este look de Raquel del Rosario son los complementos que ha elegido, como las originales gafas de sol redondas estilo John Lennon, pero sobre todo el precioso pañuelo que lleva al cuello, y es que los aires acondicionados de los aviones son horrorosos, así como en los aeropuertos, y ella tiene que cuidarse la garganta.

    Se trata de un modelo rojo, con los bordes con unas originales grecas de colores, de la que salen borlas de hilo del mismo color que el pañuelo, que lleva dado un par de vueltas en el cuello. Como calzado, apuesta por la comodidad y por uno de los calzados de moda, las sandalias estilo cangrejeras, en negras y decoradas con tachuelas doradas.

    Un look cómodo, acertado y perfecto para viajar después de pasar unos días en Canarias, el elegido por Raquel del Rosario regresando de esta manera a la vida normal en Madrid.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares