Navidad 2016

Raquel del Rosario: look de turista en su escapada romántica a Lisboa [FOTOS]

Raquel del Rosario: look de turista en su escapada romántica a Lisboa [FOTOS]

Raquel del Rosario: look de turista en su escapada romántica a Lisboa. La cantante Raquel del Rosario comparte algunas fotos de su escapada a Lisboa donde vemos el look cómodo que eligió para hacer turismo con leggings de H&M, jersey de Forever21 y unas originales botas de UGG.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario: look de turista en su escapada romántica a Lisboa. Desde hace unos días sabíamos que la cantante Raquel del Rosario había pasado unos días en el país vecino con su novio Pedro Castro y ha aprovechado las miles de fotos que ha hecho en Lisboa para compartirlas en su blog de la revista Elle, “Planeta Particular”. En estas imágenes la vemos con un look perfecto para hacer turismo por las bellas calles de la capital lusa, con unos legging de H&M y un divertido jersey rosa decorado con bigotes de Forever21 y unas originales botas de UGG, distintas de las que estamos acostumbradas a ver.

    Raquel del Rosario comenzó el 2013 enseñándonos uno de sus looks más bohemios, pero desde entonces ha estado enfrascada en el estudio y en su trabajo, aunque ha tenido tiempo de hacer alguna escapada romántica con su pareja, Pedro Castro.

    Y es que está ultimando los temas que presentará para representar a España en el Festival de Eurovisión, ya que su grupo “El Sueño de Morfeo” serán quienes acudan a este mítico concurso.

    Ella misma nos enseñó en las redes sociales que se había tomado un descanso del estudio de grabación y se había escapado a Lisboa con su pareja Pedro Castro, y ahora desde su blog de la revista Elle, “Planeta Particular” nos enseña unas pocas fotos de las miles que ha hecho en tan sólo dos días, prometiendo que hará otro post con nuevas fotos.

    Mientras descubre los rincones más cautivadores de la capital lusa, elige un modelo perfecto para hacer turismo, porque es cómodo y perfecto para la temperatura del país vecino. Por ello ha elegido unos leggings básicos negros de H&M, que combina con un divertido jersey rosa decorado con bigotes de la firma Forever21, que ya se lo vimos hace un tiempo a otra cantante, Edurne, solo que ella lo llevaba en gris y con estos bigotes más pequeños.

    Como pasa siempre que recorres las calles de una ciudad, hay momentos en los que tienes más frío que otros, y para ello Raquel del Rosario llevaba una trenca negra de Benetton perfecta para este look. Pero lo que más nos ha llamado la atención son las botas UGG que lleva, que no son como las que estamos a acostumbradas a ver a otras famosas como Paula Echevarría, puesto que llevan una hebilla lateral con una cincha de cuero, nos han encantado.

    Para terminar este look turístico, apuesta por un bolso negro decorado con tachuelas de Foreign Exchange y para seguir abrigada, un gorro y bufanda de punto negros de H&M.

    La verdad, es que es un look cómodo, compuesto a base de prendas básicas, pero que nos parece perfecto para descubrir Lisboa, como ha hecho Raquel del Rosario y nos ha contado en su blog de la revista Elle, “Planeta Particular”.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares