Navidad 2016

Raquel del Rosario: look en amarillo y blanco en un evento de la ONCE

Raquel del Rosario: look en amarillo y blanco en un evento de la ONCE

Raquel del Rosario: look en amarillo y blanco en un evento de la ONCE. Madrid se llenó de música y de amarillo celebrando el aniversario de la ONCE por sus calles y la cantante Raquel del Rosario se mimetizó con el ambiente eligiendo unos pantalones pitillos amarillos, combinados con una camiseta básica blanca.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario look evento ONCE en Madrid

    Raquel del Rosario: look en amarillo y blanco en un evento de la ONCE. La cantante Raquel del Rosario junto a su grupo, “El Sueño de Morfeo” se han unido a la marea amarilla que ha llenado las calles de Madrid este domingo para celebrar el 75º aniversario de la Fundación de la ONCE que ha llenado desde la plaza de Colón a Cibeles en Madrid de miles de personas apoyando esta causa. Para esta ocasión, la cantante ha querido estar acorde con el evento y ha elegido actuar con unos pantalones amarillos pitillos y tobilleros, combinados con una camiseta blanca y uno bonito collar plateado.

    Este domingo las plazas de Colón y Cibeles de Madrid se han llenado de amarillo y blanco para celebrar el 75º aniversario de la Fundación de la ONCE, que ha tenido además actuaciones en directo con David Bisbal a la cabeza, Nena Daconte, Pastora Soler o El Sueño de Morfeo.

    Precisamente del look de la cantante de este grupo, Raquel del Rosario, vamos a hablar a continuación, puesto que se ha mimetizado con el ambiente y ha escogido estos dos colores, el amarillo y el blanco, para su estilismo durante esta actuación.

    La cantante ya demostró con su look de Eurovisión que no es supersticiosa, puesto que cantó con un vestido amarillo de Yolan Cris con complementos de Aristocrazy, pero en esta ocasión ha dejado este llamativo color sólo en los pantalones, un ajustado modelo tobillero y pitillo.

    En esta ocasión, Raquel del Rosario, ha decidido mezclarlo con colores neutros, como por ejemplo una camiseta sin mangas y bastante larguita en blanca, poniendo de esta manera el contrapunto a los llamativos pantalones.

    La otra nota de color neutro han sido las preciosas sandalias que llevaba la cantante en negras, con tiras que se cruzaban en su tobillo y bastante tacón, alargando de esta manera la silueta. Como ves, un look sencillo y fácil de copiar, como hemos visto estos días a otras celebrities como Jessica Alba o Gwen Stefani.

    Pero en el outfit de Raquel del Rosario todavía nos queda un detalle por repasar, que es el bonito collar que lleva al cuello, en vez del también precioso pañuelo que lucía hace algunos días en Barajas. En esta ocasión se trata de un collar con una cadena circular al cuello, del que caen varias tiras de pedrería y abalorios, hasta casi la cintura, que ponen la nota divertida y fresca a este básico look.

    Como ves, con un par de prendas que puede que tengas en tu armario, porque no sabemos si te habrás apuntado a los pantalones amarillos esta temporada, puedes crear un look básico y sencillo, sin grandes estampados ni estridencias, pero con una gran nota de color.

    Este es el look que ha elegido Raquel del Rosario para actuar en este evento de la ONCE, donde se celebraba el aniversario de su Fundación y que ha llenado Madrid de amarillo.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares